Cambiar pantalla táctil Umi Rome
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar pantalla táctil Umi Rome

59,90 €

Incluye: piezas + mano de obra + 6 meses de garantía + envíos

¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 14 horas y 45 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

Sustitución de la pantalla táctil del modelo Umi Rome.

Plazo de reparación: 25-35 días

¿En qué consiste?

La reparación consiste en la sustitución del panel táctil de tu Umi Rome dañado por otro nuevo y original.

Problemas que soluciona

  • Aunque la imagen de la pantalla se ve perfectamente, el táctil no funciona correctamente y no se puede acceder a las funciones del teléfono.

Recambios

En bemovil queremos ofrecer siempre el mejor servicio en nuestras reparaciones, por tanto, sólo trabajamos con piezas y recambios completamente originales de Umi Rome.

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Si tu Umi Rome ha sufrido un golpe o un fallo que hace que el panel táctil no funcione, en bemovil podemos solucionarlo. La sustitución de la pieza es la mejor solución por rápida, eficaz y económica.

En bemovil ponemos a tu disposición nuestro servicio técnico que cuenta con las siguientes características:

  1. Equipo técnico perfectamente cualificado y con años de experiencia en este tipo de reparación.
  2. Laboratorio equipado con la más alta tecnología y las herramientas adecuadas para ofrecer el mejor entorno para la reparación.
  3. Stock permanente de repuestos, piezas y componentes completamente originales de Umi.
  4. Sin moverse de casa, bemovil recoge, repara y envía a la dirección que nos indiques.

Todo ello al mejor precio y de una forma rapidísima. bemovil es tu servicio técnico.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !