Cambiar pantalla táctil Wiko Cink Peax 2
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Cambiar pantalla táctil Wiko Cink Peax 2

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  1. Reparación de pantalla táctil rota Wiko Cink Peax 2
  2. Reparación disponible en varios colores.

¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en el cambio de la pantalla rota de tu Wiko Cink Peax 2 por una nueva, cuando el panel táctil ya no responde a las pulsaciones.

Problemas que soluciona

  • Tu Wiko Cink Peax 2 está bloqueado porque no puedes acceder a sus principales funciones a través del táctil dañado
  • Se ve la imagen pero el panel no responde a las pulsaciones

Recambios.

En bemovil empleamos de forma exclusiva repuestos de primera calidad y totalmente originales para smartphone Wiko.

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más información

Bemovil cuenta con el primer servicio técnico de reparación para todos los modelos de la familia Wiko, con unos precios muy asequibles. Nuestro equipo está formado por los mejores técnicos experimentados, capaces de encontrar la solución más acertada y económica a todo tipo de averías e inconvenientes que le puedan ocurrir a tu smartphone de Wiko.

La pantalla suele ser una de las piezas más sensibles ante una mala caída o accidente, que en el peor de los casos, necesitarán una reparación urgente. Si es tu caso, y el golpe acabó dañando el panel táctil de tu Wiko Cink Peax 2, podemos cambiar la pantalla táctil por nueva y original de Wiko. Esta reparación es la solución más económica si tu smartphone dejó de responder a las pulsaciones táctiles, pero la imagen se ve correctamente.

La reparación de un Wiko Cink Peax 2 con la pantalla táctil es una operación delicada que requiere una serie de conocimientos técnicos. Y en bemovil disponemos de un laboratorio especializado, acondicionado con la tecnología más innovadora para poder manipular tu móvil de forma segura, utilizando las herramientas especificas para realizar la reparación con éxito. Una vez que reparamos tu smartphone, realizamos una serie de test de buen funcionamiento. Tu Wiko merece reparaciones de calidad, y después de pasar por las manos de nuestros técnicos cualificados, quedará como nuevo.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

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