Cambiar pantalla táctil Wiko Cink Slim
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Reparación de pantalla táctil Wiko Cink Slim

¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en cambiar el panel táctil de tu smartphone Wiko Cink Five, cuando la que tiene no funciona correctamente

Problemas que soluciona

  • El móvil muestra imagen, pero el panel táctil no responde a los gestos que realizamos con el dedo sobre la pantalla, por lo que no podemos navegar por los menús del smartphone.
  • El cristal externo del teléfono está dañado, aunque funciona correctamente.

Recambios.

Para que el servicio ofrecido sea con total garantía, en todas las reparaciones empleamos repuestos de calidad y totalmente originales de Wiko.

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más información

En bemovil ofrecemos un servicio técnico para tu smartphone Wiko de todos los modelos con precios sin competencia. Nuestros técnicos son personas totalmente cualificadas para la manipulación de terminales, que trabajarán para encontrar la solución más económica para el desperfecto que haya podido sufrir tu smartphone, siempre con total garantía.

Si tu Cink Slim ha sufrido alguna caída o accidente y el panel táctil se ha visto dañado en bemovil podemos ofrecerte una sustitución rápida y eficaz del mismo, por uno nuevo y completamente original de Wiko. Esta es la solución más económica si el smartphone no responde a las pulsaciones táctiles pero si muestra imagen la pantalla.

Para realizar el cambio de panel táctil se requiere de una gran experiencia técnica que nuestros profesionales poseen para la manipulación de smartphone. Todas las reparaciones se llevan a cabo en un laboratorio que está especialmente diseñado para llevar a cabo las reparaciones en él, equipado con la tecnología más innovadora y las herramientas adecuadas para una correcta manipulación de teléfonos. Una vez que se termine la reparación de tu Wiko Cink Slim, realizamos los test correspondientes para comprobar que funciona correctamente todo y lo devolvemos en pleno funcionamiento. No te arriesgues a seguir los pasos de algún tutorial por Internet, porque se puede acabar dañando más algún componente interno del terminal.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

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