Cambiar pantalla táctil Wiko Kite 4G
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar pantalla táctil Wiko Kite 4G

54,90 €

Incluye: piezas + mano de obra + 6 meses de garantía + envíos

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 7 horas y 30 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

Reparación de pantalla táctil del Wiko Kite 4G

¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en reemplazar la pantalla táctil rota del Wiko Kite 4G por una completamente nueva cuando la que posee no funcione correctamente o se haya dañado.

Problemas que soluciona

  • El teléfono no responde a los gestos táctiles que realizamos sobre la pantalla.
  • La imagen se muestra correctamente pero no podemos acceder a los distintos menús del terminal
  • El cristal se ha dañado tras una caída o golpe

Recambios

Todos los repuestos empleados en bemovil, son exclusivamente repuestos de primera calidad y totalmente originales para tu Wiko.

Más información.

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

En bemovil encontrarás un servicio técnico de reparaciones para dar solución a cualquier avería que presente tu Wiko. Todos nuestros técnicos están perfectamente cualificados para dar solución rápida, eficaz y económica a la avería que presente tu smartphone.

Si tras un golpe, caída o presión la pantalla táctil se ha dañado y quieres repararlo con total garantía, en bemovil tienes tu servicio técnico de confianza. En bemovil todas las reparaciones se realizan en nuestro laboratorio que está equipado con la tecnología más innovadora y las herramientas adecuadas para una manipulación segura de los teléfonos. Además, contamos con un stock permanente de piezas, componentes y repuestos completamente originales de Wiko para ofrecer reparaciones rápidas y eficaces. No lo dudes más, bemovil es tu tienda online con servicio técnico de reparaciones.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !