Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Xiaomi Black Shark 3 (KLE-H0)
Garantías de reparación

Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Xiaomi Black Shark 3 (KLE-H0)

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Xiaomi Black Shark 3 (KLE-H0) es el componente que más sufre en el caso de que el móvil sufre un accidente como una caída o se lleva un impacto. Esto es debido a que es un componente muy sensible.

Las pantallas de los móviles están conformadas de dos partes. Por un lado, la sección táctil  y por otro, la el LCD (Liquid Crystal Display) que es la parte que da la imagen.

Las pantallas de los  Xiaomi Black Shark 3 (KLE-H0) vienen ya montadas de fábrica y no se pueden cambiar ambos componentes de manera independiente. Si se da el caso de que uno de esos componentes se dañe debe de reemplazarse entera. 

Muchas veces también debe de reemplazarse el marco de la pantalla. Esto depende de diferentes factores, por ejemplo, si el chasis se ha flexionado o por el stock de la pieza.

Cambiar la pantalla del Xiaomi Black Shark 3 (KLE-H0) siempre debe de realizarse por profesionales. Solamente un técnico cuenta con las herramientas, experiencia y conocimientos imprescindibles para ejecutar la reparación con éxito.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los signos de que una pantalla está dañada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no responde cuando la presionas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra rajada lo que complica el uso normal del móvil.
  • La pantalla directamente no se enciende o ésta comienza a parpadear.
  • Al encender el móvil las imágenes se ven distorsionadas, con poca nitidez, se ven rayas, píxeles en negro o en blanco, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con la sustitución de pantalla, nuestro técnico llevará a cabo una valoración al móvil dañado. En el caso de percibir posibles averías adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de esta circunstancia. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Xiaomi Black Shark 3 (KLE-H0).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo la sustitución de pantalla del  Xiaomi Black Shark 3 (KLE-H0) se hace con gran celeridad.

En nuestra tienda física, tardamos en 2 y 3 horas aproximadamente que es el tiempo que tarda el termosellado en solidificarse. El tiempo que tardamos en realizar la sustitución de pantalla también puede alterarse en función de diversos factores como la disponibilidad del repuesto o el tipo de daño que presente el móvil.

En bemovil contamos con un gran stock de repuestos para Xiaomi Black Shark 3 (KLE-H0) en España. Esto hace posible que nuestras reparaciones se realizan con la mayor rapidez posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el móvil se dañe aún más durante el trayecto, insértelo en su caja original o, si no la tienes, en una caja pequeña y protéjelo para que no se mueva en el interior. No hay que introducir ningún accesorio del Xiaomi Black Shark 3 (KLE-H0) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.