Cambiar pantalla Xiaomi Mi 9
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar pantalla (LCD + Táctil) Xiaomi Mi 9 (M1902F1A)

117,02 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos el día 26 de Abril? Haz el pedido antes de 22 horas y 21 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

Cambiar la pantalla del móvil es una de las reparaciones más demandadas. Las pantallas se componen de dos piezas, el panel LCD y el cristal táctil. En la mayoría de los móviles, si se rompe uno de esos dos componentes, deben cambiarse los dos debido a que son piezas que vienen ensambladas. Se suele cambiar la pantalla, cuando el cristal se ha arañado o agrietado debido a un golpe o caída. No obstante, si la pantalla aparece completamente en negro o en blanco, las imágenes se ven distorsionadas, con poca nitidez o aparecen píxeles muertos, se debe reemplazar la pantalla. 

Descripción del servicio

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Xiaomi Mi 9 (M1902F1A) es el componente que sufre la peor parte si el Smartphone sufre un accidente como una caída o sufre un golpe. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles se conforman de dos partes. Por un lado, el cristal táctil y por otro, la el LCD (Liquid Crystal Display) que es la parte que da la imagen.

Las pantallas de los  Xiaomi Mi 9 (M1902F1A) vienen ya unidas de fábrica y no se pueden sustituir ambos componentes de forma aislada. Si se da el caso de que uno de esos componentes se dañe debe de cambiarse de forma íntegra. 

Algunas veces también debe de cambiarse el marco de la pantalla. Esto depende de diferentes factores, por ejemplo, si el chasis se ha arqueado o por la disponibilidad del repuesto.

Cambiar la pantalla del Xiaomi Mi 9 (M1902F1A) siempre debe de hacerse por técnicos cualificados. Solamente un técnico cuenta con las herramientas, experiencia y conocimientos imprescindibles para realizar la reparación con total garantía.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los síntomas de que una pantalla está rota suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no hace caso cuando la presionas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra rajada lo que dificulta el uso normal del Smartphone.
  • La pantalla directamente no se acciona o ésta empieza a parpadear.
  • Al encender el Smartphone las imágenes se ven alteradas, con poca nitidez, se ven líneas, pixeles muertos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el reemplazo de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al Smartphone dañado. Si detecta posibles averías adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de tal hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Xiaomi Mi 9 (M1902F1A).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el reemplazo de pantalla del  Xiaomi Mi 9 (M1902F1A) se hace con gran celeridad.

En nuestra tienda física, lo realizamos aproximadamente en un par de horas que es el tiempo que tarda el termosellado en endurecerse. El tiempo que requerimos en realizar el reemplazo de pantalla también puede modificarse en función de diversos factores como el stock del repuesto o la gravedad de la rotura que presente el Smartphone.

En bemovil disponemos de un gran volumen de existencias de repuestos para Xiaomi Mi 9 (M1902F1A) en España. Esto conlleva que nuestras reparaciones se realizan con la mayor prontitud posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el Smartphone se dañe aún más durante el trayecto, mételo en su caja original o, bien, en una caja pequeña y protéjelo para que no se mueva dentro. No hay que agregar ningún accesorio del Xiaomi Mi 9 (M1902F1A) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

Opiniones

"

Les lleve el móvil por que...

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora