Cambiar Pantalla Xiaomi Mi Max 3
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Xiaomi Mi Max 3 (M1804E4A)

76,23 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 1 horas y 04 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)


Descripción del servicio

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Xiaomi Mi Max 3 (M1804E4A) es la parte que se lleva la peor parte si el dispositivo se cae al suelo o se lleva un impacto. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles se componen de dos segmentos. Por un lado, la pantalla táctil y por otro, la el panel LCD que es la parte que proporciona la imagen.

Las pantallas de los  Xiaomi Mi Max 3 (M1804E4A) vienen ya montadas de fábrica y no se pueden sustituir ambos componentes de manera independiente. En el caso de que una de esas partes se dañe debe de sustituirse de forma íntegra. 

En algunos casos también debe de sustituirse el marco de la pantalla. Ello depende de diversos factores, por ejemplo, si el chasis se ha curvado o por la disponibilidad del repuesto.

Cambiar la pantalla del Xiaomi Mi Max 3 (M1804E4A) siempre debe de llevarse a cabo por un servicio técnico profesional. Solamente un profesional cuenta con las herramientas, experiencia y conocimientos imprescindibles para realizar la reparación con éxito.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los signos de que una pantalla está averiada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no se acciona cuando la pulsas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra resquebrajada lo que dificulta el uso normal del dispositivo.
  • La pantalla directamente no se enciende o ésta comienza a parpadear.
  • Al encender el dispositivo las imágenes se ven distorsionadas, con poca nitidez, se ven líneas, puntos negros o blancos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el reemplazo de pantalla, nuestro técnico llevará a cabo una valoración al dispositivo dañado. En el caso de percibir posibles fallos adicionales, contactaremos para informar de tal suceso. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Xiaomi Mi Max 3 (M1804E4A).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el reemplazo de pantalla del  Xiaomi Mi Max 3 (M1804E4A) se hace de forma muy dinámica.

En nuestra tienda física, lo hacemos aproximadamente en un par de horas que es el tiempo que tarda el termosellado en secar. El tiempo que tardamos en realizar el reemplazo de pantalla también puede alterarse en función de algunas circunstancias como la disponibilidad del repuesto o el tipo de avería que presente el dispositivo.

En bemovil contamos con un gran stock de repuestos para Xiaomi Mi Max 3 (M1804E4A) en España. Es por esto que nuestras reparaciones se realizan con la mayor celeridad posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el dispositivo se dañe aún más durante el trayecto, insértelo en su caja original o, si no la tienes, en una caja pequeña y protéjelo para que no se mueva en el interior. No hay que agregar ningún accesorio del Xiaomi Mi Max 3 (M1804E4A) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

Opiniones

"

Un sitio a tener en cuenta...

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora