Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Xiaomi Mi Mix 2S (Polaris)
Garantías de reparación

Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Xiaomi Mi Mix 2S (Polaris)

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Xiaomi Mi Mix 2s (Polaris) es el componente que más se suele romper si el Smartphone sufre un accidente como una caída o sufre un golpe. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles tienen dos segmentos. Por un lado, la sección táctil  y por otro, la la pantalla LCD que es la parte que proporciona la imagen.

Las pantallas de los  Xiaomi Mi Mix 2s (Polaris) vienen ya unidas de fábrica y no se pueden reemplazar ambos componentes de manera independiente. En el caso de que una de esas piezas se dañe debe de cambiarse de forma completa. 

En algunos casos también debe de cambiarse el marco de la pantalla. Ello depende de varios factores, por ejemplo, si el chasis se ha arqueado o por la disponibilidad del repuesto.

Cambiar la pantalla del Xiaomi Mi Mix 2s (Polaris) siempre debe de realizarse por un servicio técnico profesional. Solamente un profesional cuenta con la experiencia y equipo técnico requerido para llevar a cabo la reparación con total seguridad.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los signos de que una pantalla está averiada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no hace caso cuando la presionas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra resquebrajada lo que dificulta el uso normal del Smartphone.
  • La pantalla directamente no se acciona o ésta comienza a parpadear.
  • Al encender el Smartphone las imágenes se ven deformadas, con poca nitidez, aparecen líneas, pixeles muertos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el reemplazo de pantalla, nuestro técnico hará un diagnóstico al Smartphone afectado. Si percibe posibles averías adicionales, contactaremos para informar de esta circunstancia. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Xiaomi Mi Mix 2s (Polaris).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el reemplazo de pantalla del  Xiaomi Mi Mix 2s (Polaris) se hace bastante rápido.

En nuestra tienda física, tardamos aproximadamente en un par de horas que es el tiempo que tarda el termosellado en secar. El tiempo que requerimos en realizar el reemplazo de pantalla también puede modificarse en función de diversos factores como la disponibilidad de la pieza o el tipo de daño que presente el Smartphone.

En bemovil tenemos un gran volumen de existencias de repuestos para Xiaomi Mi Mix 2s (Polaris) en España. Esto hace posible que nuestras reparaciones se realizan con la mayor rapidez posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el Smartphone se dañe aún más durante el trayecto, mételo en su caja original o, en su defecto, en una caja pequeña y ponle protección para que no se mueva dentro. No hay que meter ningún accesorio del Xiaomi Mi Mix 2s (Polaris) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.