Cambiar pantalla (LCD + Táctil) Xiaomi Redmi 7 (M1810F6LG)
¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?
La pantalla de un %model% es el elemento que más se daña en el caso de que el dispositivo sufre un accidente como una caída o se lleve un golpe. Esto es debido a que es un componente muy sensible.
Las pantallas de los móviles se conforman de dos partes. Por un lado, el panel táctil y por otro, la el LCD (Liquid Crystal Display) que es la parte que proporciona la imagen.
Las pantallas de los %model% vienen ya ensambladas de fábrica y no se pueden sustituir ambos componentes de forma separada. En el caso de que una de esas piezas se dañe debe de cambiarse de forma completa.
En algunos casos también debe de cambiarse el marco de la pantalla. Esto dependerá de diversos factores, por ejemplo, si el chasis se ha curvado o por el stock de la pieza.
Cambiar la pantalla del %model% siempre debe de realizarse por técnicos cualificados. Solamente un técnico cuenta con la experiencia y equipo técnico requerido para realizar la reparación con total seguridad.
¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?
Los signos de que una pantalla está averiada suelen ser bastante claros.
- La pantalla táctil no hace caso cuando la presionas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
- La pantalla se encuentra agrietada lo que complica el uso normal del dispositivo.
- La pantalla directamente no se enciende o ésta comienza a parpadear.
- Al encender el dispositivo las imágenes se ven alteradas, con poca nitidez, se ven rayas, puntos negros o blancos, manchas, etc.
IMPORTANTE: Antes de comenzar con el reemplazo de pantalla, nuestro técnico hará un diagnóstico al dispositivo dañado. Si detecta posibles averías adicionales, nos pondremos en contacto para informar de este hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del %model%.
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
Llevar a cabo el reemplazo de pantalla del %model% se hace bastante rápido.
En nuestra tienda física, lo realizamos aproximadamente entre 2 y 3 horas que es el tiempo que tarda el termosellado en solidificarse. El tiempo que necesitamos en realizar el reemplazo de pantalla también puede modificarse según algunas circunstancias como la disponibilidad del repuesto o la gravedad de la rotura que presente el dispositivo.
En bemovil tenemos un gran volumen de existencias de repuestos para %model% en España. Esto conlleva que nuestras reparaciones se realizan con la mayor prontitud posible.
¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?
Para evitar que el dispositivo se dañe aún más durante el trayecto, mételo en su caja original o, si no la tienes, en una caja pequeña y ponle protección para que no se mueva dentro. No hay que agregar ningún accesorio del %model% como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.
En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.
Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.
Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.
Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.
En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.
Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).
En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.
"hola"