Cambiar Tapa Trasera en Tablet Apple iPad 3 Generación 2012
Garantías de reparación

Cambiar Tapa Trasera en Tablet Apple iPad 3 Generación 2012

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un iPad (3.ª generación) A1416 - A1430 - A1403 es la parte que sufre la peor parte si el Smartphone sufre una caída o se lleva un impacto. Esto es debido a que es un componente muy sensible.

Las pantallas de los móviles están conformadas de dos piezas. Por un lado, el cristal táctil y por otro, la la pantalla LCD que es la parte que da la imagen.

Las pantallas de los iPad (3.ª generación) A1416 - A1430 - A1403 vienen ya unidas de fábrica y no se pueden reemplazar ambos componentes independientemente. En el caso de que uno de esos componentes se averíe debe de sustituirse de forma íntegra. 

Algunas veces también debe de sustituirse el marco de la pantalla. Ello depende de varios factores, por ejemplo, si el chasis se ha doblado o por la disponibilidad del repuesto.

Cambiar la pantalla del iPad (3.ª generación) A1416 - A1430 - A1403 siempre debe de llevarse a cabo por un técnico certificado. Solamente un profesional cuenta con la experiencia y equipo técnico requerido para llevar a cabo la reparación con total garantía.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los síntomas de que una pantalla está averiada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no hace caso cuando la presionas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra resquebrajada lo que dificulta el uso normal del Smartphone.
  • La pantalla directamente no se acciona o ésta empieza a parpadear.
  • Al encender el Smartphone las imágenes se ven alteradas, con poca nitidez, se ven líneas, pixeles muertos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el cambio de pantalla, nuestro técnico llevará a cabo una valoración al Smartphone perjudicado. En caso de detectar posibles daños adicionales, contactaremos para informar de tal suceso. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del iPad (3.ª generación) A1416 - A1430 - A1403.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el cambio de pantalla del iPad (3.ª generación) A1416 - A1430 - A1403 se hace bastante rápido.

En nuestra tienda física, lo hacemos aproximadamente entre 2 y 3 horas que es el tiempo que tarda el termosellado en solidificarse. El tiempo que tardamos en realizar el cambio de pantalla también puede variar en función de algunas circunstancias como el stock del repuesto o la gravedad de la rotura que presente el Smartphone.

En bemovil disponemos de un gran volumen de existencias de repuestos para iPad (3.ª generación) A1416 - A1430 - A1403 en España. Por este motivo nuestras reparaciones se realizan con la mayor celeridad posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el Smartphone se averíe aún más durante el trayecto, introdúcelo en su caja original o, alternativamente, en una caja pequeña y envuélvelo para que no se mueva dentro. No hay que meter ningún accesorio del iPad (3.ª generación) A1416 - A1430 - A1403 como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.