Cambiar Tapa Trasera en Tablet Apple iPad 5 Generación 2017
Garantías de reparación

Cambiar Tapa Trasera en Tablet Apple iPad 5 Generación 2017

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un iPad (5.ª generación) A1822 - A1823 es la pieza que más se daña en el caso de que el Smartphone se cae al suelo o sufre un golpe. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles tienen dos partes. Por un lado, la pantalla táctil y por otro, la la pantalla LCD que es la parte que proporciona la imagen.

Las pantallas de los iPad (5.ª generación) A1822 - A1823 vienen ya montadas de fábrica y no se pueden cambiar ambos componentes de manera independiente. Si se da el caso de que una de esas partes se dañe debe de reemplazarse de forma íntegra. 

En algunas circunstancias también debe de reemplazarse el marco de la pantalla. Ello depende de diversos factores, por ejemplo, si el chasis se ha curvado o por el stock del repuesto.

Cambiar la pantalla del iPad (5.ª generación) A1822 - A1823 siempre debe de hacerse por un técnico certificado. Solamente un experto cuenta con los conocimientos necesarios y herramientas necesarias para ejecutar la reparación con total seguridad.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los signos de que una pantalla está rota suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no se acciona cuando la presionas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra rajada lo que hace muy complicado el uso normal del Smartphone.
  • La pantalla directamente no se enciende o ésta comienza a parpadear.
  • Al encender el Smartphone las imágenes se ven deformadas, con poca nitidez, se ven líneas, pixeles muertos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el reemplazo de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al Smartphone averiado. En el caso de percibir posibles daños adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de este hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del iPad (5.ª generación) A1822 - A1823.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el reemplazo de pantalla del iPad (5.ª generación) A1822 - A1823 se hace bastante rápido.

En nuestra tienda física, lo hacemos en un par de horas de forma aproximada que es el tiempo que tarda el termosellado en secarse. El tiempo que necesitamos en realizar el reemplazo de pantalla también puede modificarse según algunas circunstancias como el stock del repuesto o el tipo de daño que presente el Smartphone.

En bemovil disponemos de un gran surtido de repuestos para iPad (5.ª generación) A1822 - A1823 en España. Esto significa que nuestras reparaciones se realizan con la mayor prontitud posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el Smartphone se dañe aún más durante el trayecto, introdúcelo en su caja original o, si no la tienes, en una caja pequeña y envuélvelo para que no se mueva en el interior. No hay que agregar ningún accesorio del iPad (5.ª generación) A1822 - A1823 como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.