Cambiar Tapa Trasera en Tablet Apple iPad Air 2 2014
Garantías de reparación

Cambiar Tapa Trasera en Tablet Apple iPad Air 2 2014

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un iPad Air (2ª Generación) A1566 - A1567 es la parte que sufre la peor parte en el caso de que el móvil tiene un accidente como una caída o sufre un golpe. Esto es debido a que es un componente muy sensible.

Las pantallas de los móviles se componen de dos piezas. Por un lado, el cristal táctil y por otro, la el panel LCD que es la parte que proporciona la imagen.

Las pantallas de los iPad Air (2ª Generación) A1566 - A1567  vienen ya montadas de fábrica y no se pueden sustituir ambos componentes de manera independiente. Si se da el caso de que una de esas piezas se dañe debe de cambiarse entera. 

Algunas veces también debe de cambiarse el marco de la pantalla. Esto dependerá de diferentes factores, por ejemplo, si el chasis se ha curvado o por la disponibilidad de la pieza.

Cambiar la pantalla del iPad Air (2ª Generación) A1566 - A1567 siempre debe de llevarse a cabo por profesionales. Solamente un profesional cuenta con los conocimientos necesarios y herramientas necesarias para llevar a cabo la reparación con total seguridad.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Las señales de que una pantalla está dañada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no responde cuando la tocas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra resquebrajada lo que hace imposible el uso normal del móvil.
  • La pantalla directamente no muestra imagen o ésta muestra imagen de forma intermitente.
  • Al encender el móvil las imágenes se ven deformadas, con poca nitidez, aparecen rayas, puntos negros o blancos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el reemplazo de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al móvil damnificado. Si detecta posibles daños adicionales, contactaremos para informar de tal circunstancia. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del iPad Air (2ª Generación) A1566 - A1567 .

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el reemplazo de pantalla del iPad Air (2ª Generación) A1566 - A1567  se hace con gran celeridad.

En nuestra tienda física, tardamos en un par de horas de forma aproximada que es el tiempo que tarda el termosellado en secar. El tiempo que necesitamos en realizar el reemplazo de pantalla también puede variar en función de diversos factores como el stock del repuesto o el tipo de rotura que presente el móvil.

En bemovil disponemos de un gran volumen de existencias de repuestos para iPad Air (2ª Generación) A1566 - A1567 en España. Es por esto que nuestras reparaciones se realizan con la mayor rapidez posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el móvil se dañe aún más durante el trayecto, mételo en su caja original o, alternativamente, en una caja pequeña y embálalo para que no se mueva dentro. No hay que meter ningún accesorio del iPad Air (2ª Generación) A1566 - A1567 como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.