Cambiar Tapa Trasera en Tablet Apple iPad Pro 2018 11"
Garantías de reparación

Cambiar Tapa Trasera en Tablet Apple iPad Pro 2018 11"

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un iPad Pro (11 pulgadas) Año 2018 A1980 - A2013 - A1934 - A1979 es el componente que más sufre si el terminal sufre un accidente como una caída o se lleva un impacto. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles se componen de dos piezas. Por un lado, el panel táctil y por otro, la la pantalla LCD que es la parte que muestra la imagen.

Las pantallas de los iPad Pro (11 pulgadas) Año 2018 A1980 - A2013 - A1934 - A1979 vienen ya unidas de fábrica y no se pueden reemplazar ambos componentes de manera independiente. Si se da el caso de que uno de esos componentes se averíe debe de reemplazarse de forma íntegra. 

En algunos casos también debe de reemplazarse el marco de la pantalla. Ello depende de diferentes factores, por ejemplo, si el chasis se ha flexionado o por el stock del repuesto.

Cambiar la pantalla del iPad Pro (11 pulgadas) Año 2018 A1980 - A2013 - A1934 - A1979 siempre debe de hacerse por técnicos cualificados. Solamente un experto cuenta con las herramientas, experiencia y conocimientos imprescindibles para ejecutar la reparación con éxito.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los signos de que una pantalla está dañada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no hace caso cuando la pulsas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra agrietada lo que imposibilita el uso normal del terminal.
  • La pantalla directamente no se enciende o ésta comienza a parpadear.
  • Al encender el terminal las imágenes se ven deformadas, con poca nitidez, aparecen líneas, pixeles muertos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con la sustitución de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al terminal perjudicado. En el caso de percibir posibles averías adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de tal circunstancia. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del iPad Pro (11 pulgadas) Año 2018 A1980 - A2013 - A1934 - A1979.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo la sustitución de pantalla del iPad Pro (11 pulgadas) Año 2018 A1980 - A2013 - A1934 - A1979 se hace bastante rápido.

En nuestra tienda física, tardamos en 2 y 3 horas aproximadamente que es el tiempo que tarda el termosellado en solidificarse. El tiempo que tardamos en realizar la sustitución de pantalla también puede variar dependiendo de diversos factores como la disponibilidad de la pieza o el tipo de avería que presente el terminal.

En bemovil contamos con un gran volumen de existencias de repuestos para iPad Pro (11 pulgadas) Año 2018 A1980 - A2013 - A1934 - A1979 en España. Esto conlleva que nuestras reparaciones se realizan con la mayor rapidez posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el terminal se averíe aún más durante el trayecto, mételo en su caja original o, alternativamente, en una caja pequeña y envuélvelo para que no se mueva dentro. No hay que agregar ningún accesorio del iPad Pro (11 pulgadas) Año 2018 A1980 - A2013 - A1934 - A1979 como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.