Cambio Antena NFC Huawei Y7 2019 (DUB-LX1)
Garantías de reparación

Cambio Antena NFC Huawei Y7 2019 (DUB-LX1)

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tiene tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO (más información).

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Tiendas físicas

En nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos (consultar disponibilidad de repuesto).

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

Si no tiene tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO (más información).

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos (consultar disponibilidad de repuesto).

Extensión de garantía

Pack protección

Financiacion disponible Financiación disponible

 

Sustituimos la antena NFC de tu móvil por una nueva y funcional. Esta antena sirve para realizar una comunicación inalámbrica e intercambio de datos entre dos dispositivos que se encuentren a una distancia inferior a los 20 cm por medio de la radiofrecuencia.  Una de las señales de que la antena está averiada, es que no puedes pagar con el teléfono. No obstante, los sistemas de identificación por radio frecuencia también son usados en otros ámbitos como el control de accesos a algunas instalaciones de una empresa, controlar los horarios de los trabajadores, sustitución de cerraduras tradicionales por llaves digitales, etc.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.