Cambiar Batería Realme 5 (RMX1911)
Garantías de reparación

Cambiar Batería Realme 5 (RMX1911)

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

 

¿Necesitas cambiar la batería de tu móvil?

Sustituir la batería de un móvil, es una de las reparaciones que más hacemos en bemovil. A partir de los 2-3 años, la batería del Realme 5 (RMX1911) comienza a desgastarse y suele ser conveniente su cambio.

Este componente además de hacer que no podamos usar el con normalidad  Realme 5 (RMX1911) pueden romperlo, incluso, en algunas ocasiones, hacer que salga ardiendo. Es fundamental que prestemos atención a esta pieza y que siempre funcione con normalidad. Que la batería esté en mal estado es muy inseguro pues es altamente inflamable.

Las baterías de los móvil contienen sustancias químicas, productos secundarios de sus reacciones químicas, así como corrientes eléctricas.

IMPORTANTE: Debido al riesgo de de esta reparación, siempre debe de efectuarse por un profesional.

¿Cuáles son las razones por las que la batería se daña?

El sobrecalentamiento de las baterías es el motivo más habitual y suele relacionarse con malas prácticas como usar un cargador que no es original, dejar el móvil bajo la luz del sol o foco de calor directo o cargar el móvil en un enchufe averiado.

La humedad es otro motivo que perjudica al móvil. No necesariamente hay que sumergir el Realme 5 (RMX1911) en agua para que le entre humedad. Solamente tener el móvil dispositivo cerca cuando estamos en la ducha o limpiarlo con un paño húmedo para que le entre agua en el interior.

Otro de los motivos es que la batería se dañe físicamente. Esto, puede provocarlo un golpe contundente. La cosa es aún más peligrosa si ocurre una perforación del elemento ya que hay riesgo de que se fuguen elementos químicos ubicados en las celdas de la batería, que al reaccionar con el oxígeno pueden ocasionar un incendio.

¿Cuáles son los signos que indican que la batería está dañada?

Los síntomas de que la batería está deteriorada son bastante evidentes.

  • La batería se descarga muy rápidamente o de forma repentina
  • El Realme 5 (RMX1911) no enciende o sólo se inicia si se mantiene conectado a la corriente mediante cargador
  • El móvil se sobrecalienta demasiado al hacer un uso totalmente normal del mismo
  • La carcasa trasera del smartphone está sobresalida (puede ser producto de que la batería se haya hinchado)

Antes de proceder con el cambio de batería del dispositivo el técnico siempre valorará cada dispositivo para comprobar que otras piezas no han sufrido daños.

Si después del diagnóstico, el técnico determina que hay una avería adicional o que el daño se encuentra en otro componente, contactaremos para informar de este hecho.

Llevaremos a cabo la realización de un nuevo presupuesto para que el dispositivo quede totalmente funcional.

¿Cuánto tarda la reparación?

El reemplazo de batería del dispositivo se realiza en un plazo que oscila entre las 48-72 horas para pedidos web. Si trae el móvil a la tienda, suele tardar 2-3 horas.

Esta franja de tiempo puede oscilar dependiendo del stock de la batería o el tipo de avería que presente el smartphone.

¿Cómo debo preparar el Realme 5 (RMX1911) para enviarlo?

Para que el dispositivo no se dañe en el transporte, puedes meterlo en su caja original o en su defecto, una caja pequeña que tenga protección para que no se mueva. No lo metas sin embalaje en la bolsa de mensajería.

¡POR FAVOR! bemovil no se hace responsable del extravío de accesorios que traiga el dispositivo como tarjetas de memoria, tarjetas sim, fundas o cargadores entre otros.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

2

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

3

Entrega

Entregamos el terminal reparado en cualquiera de nuestras tiendas de Granada con 3 meses de garantía.

garantía de 6 meses

3 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.