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Cambiar Conector de Carga Samsung Galaxy A71 (A715F)

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¿Necesitas reparar el conector de carga de tu Samsung Galaxy A71 (SM-A715F)?

Seguro que te ha ocurrido, pones tu móvil a cargar y no carga, lo hace muy lento o demasiado rápido. Esto puede deberse a diversos factores, aunque, es muy probable que se deba a un mal funcionamiento del conector de carga.

El conector es una pieza expuesta a mucho uso, y por ello, es muy frecuente que se averíe.

Lo primero que debemos de hacer para asegurarnos de que el problemas es del conector de carga es cargar el terminal en otro enchufe y con otro cargador diferente al que solemos usar.

Si después de cambiar de cargador y de enchufe el problema persiste probablemente el conector esté averiado. Esta pieza se puede reemplazar y es una reparación bastante sencilla.

¿Cuáles son los síntomas de que el conector de carga no funciona?

Una de las señales de que el conector de carga del Samsung Galaxy A71 (SM-A715F) no funciona bien, es que éste solo comienza a cargarse cuando el cable se mantiene en una postura determinada.

Esto es debido a que este componente puede estar desencajado y por ello no haya un buen contacto.

Puede darse el caso de que al poner el dispositivo a cargar, este no comience la carga directamente. También puede pasar que la carga no se hace de forma constante o que de repente se para.

Otra de las causas, es la suciedad en el conector. Es normal que en esta pieza entre polvo, arena, etc..

Bajo ningún concepto debes de limpiarlo tú mismo/a. El conector es un componente muy sensible y su limpieza la debe de hacer un técnico profesional.

La humedad es otro motivo baste habitual. Suele ocurrir al limpiar el dispositivo con alcohol u otro líquido. En este caso, deberá de hacer un tratamiento de daños por agua antes de cambiar el conector de carga.

¿Cuáles son los factores que propician que se rompa el conector de carga?

Los factores que hacen que la clavija de carga de tu Samsung Galaxy A71 (SM-A715F) son varios: 

  • Cargarlo con un cargador que esté dañado.
  • Cargarlo en un enchufe o batería externa que esté dañada.
  • Cargar el móvil usando la clavija USB de tu ordenador.
  • Cargarlo con un cargador que tenga más amperaje de los que permite tu dispositivo.
  • Forzar la clavija para conectar y desconectar el cargador.

¿Cuánto tiempo tarda esta reparación?

El cambio de conector de un móvil es una de las reparaciones más rápidas de hacer. Aproximadamente tardamos unas 2 horas. Disponemos de un amplio stock de conector de carga de todos los modelos de smartphone. Esto aporta más agilidad al proceso de reparación El cambio de conector de un móvil es una de las reparaciones más rápidas de hacer.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Es esencial que protejas bien tu Samsung Galaxy A71 (SM-A715F) antes de enviarlo. 

Introduce tu móvil en la caja original si aún la conversas (o una caja similar) para que no se dañe el móvil durante el trayecto

Por favor, no incluyas accesorios del móvil en la caja (fundas, cargadores) o tarjetas (SIM, MicroSD)

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

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