Cambiar pantalla completa (LCD + Táctil) Sony Xperia C5 Ultra
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar pantalla completa (LCD + Táctil) Sony Xperia C5 Ultra

79,90 €

Incluye: piezas + mano de obra + 6 meses de garantía + envíos

¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 14 horas y 03 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

  • Cambiar pantalla Sony Xperia C5 Ultra
  • Pantalla original

¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en hacer una sustitución de la pantalla rota de tu Sony Xperia C5 Ultra para que vuelva a recuperar su plena funcionalidad.

Problemas que soluciona

  • La pantalla se encuentra agrietada debido a un golpe o por una caída.
  • La pantalla aparece totalmente en negro.
  • Se ve la imagen pero el panel táctil no responde a las pulsaciones táctiles.

Recambios 

La pantalla que en bemovil utilizamos para cambiar la dañada es original de Sony Xperia.

Garantías 

En bemovil además de ofrecerte una excelente reparación, cuentas con 6 meses de garantía. No accedemos a dispositivos con fallos ajenos a nuestro servicio por un mal uso del cliente.

Más información 

¿Tienes problemas con la pantalla de tu Sony Xperia C5 ultra? Es un proceso delicado, la pantalla táctil rota requiere una gran experiencia y destreza técnica.

En bemovil tenemos un taller especializado, acondicionado con la tecnología específica para poder manipular tu móvil de forma segura, usando las herramientas adecuadas para llevar su reparación con éxito.

Una vez que se repara tu móvil, procedemos a realizar una serie de pruebas y test correspondientes para comprobar que funciona adecuadamente y te lo devolvemos como nuevo.

Nosotros siempre aconsejamos a nuestros clientes que no confíen en personas que estén cualificadas puesto que para poder reparar el móvil de forma exitosa se necesitan conocimientos y mucha experiencia.

Bemovil siempre te damos la mejor solución al mejor precio, siempre con las máximas garantías.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !