Cambiar pantalla completa (LCD + Táctil) Sony Xperia XZ
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Sony Xperia XZ (F8331, F8332)

77,77 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos el día 26 de Abril? Haz el pedido antes de 20 horas y 45 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

  • Cambiar pantalla rota Sony Xperia Xperia XZ
  • Pieza original

Descripción del servicio

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Sony Xperia XZ ( (F8331, F8332) es el componente que se lleva la peor parte si el terminal se cae al suelo o se lleve un golpe. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles se conforman de dos segmentos. Por un lado, la sección táctil  y por otro, la la pantalla LCD que es la parte que proporciona la imagen.

Las pantallas de los  Sony Xperia XZ ( (F8331, F8332) vienen ya montadas de fábrica y no se pueden cambiar ambos componentes de forma separada. En el caso de que una de esas partes se averíe debe de sustituirse entera. 

Algunas veces también debe de sustituirse el marco de la pantalla. Esto dependerá de diferentes factores, por ejemplo, si el chasis se ha flexionado o por el stock de la pieza.

Cambiar la pantalla del Sony Xperia XZ ( (F8331, F8332) siempre debe de realizarse por un servicio técnico profesional. Solamente un técnico cuenta con los conocimientos necesarios y herramientas necesarias para llevar a cabo la reparación con éxito.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los signos de que una pantalla está dañada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no se acciona cuando la tocas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra agrietada lo que dificulta el uso normal del terminal.
  • La pantalla directamente no se acciona o ésta comienza a parpadear.
  • Al encender el terminal las imágenes se ven alteradas, con poca nitidez, se ven líneas, píxeles en negro o en blanco, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el cambio de pantalla, nuestro técnico hará un diagnóstico al terminal dañado. En el caso de localizar posibles averías adicionales, contactaremos para informar de tal circunstancia. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  Sony Xperia XZ ( (F8331, F8332).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el cambio de pantalla del  Sony Xperia XZ ( (F8331, F8332) se hace muy rápido.

En nuestra tienda física, lo hacemos en 2 y 3 horas aproximadamente que es el tiempo que tarda el termosellado en secar. El tiempo que tardamos en realizar el cambio de pantalla también puede alterarse según algunas circunstancias como la disponibilidad del repuesto o el tipo de rotura que presente el terminal.

En bemovil contamos con un gran volumen de existencias de repuestos para Sony Xperia XZ ( (F8331, F8332) en España. Esto hace posible que nuestras reparaciones se realizan con la mayor brevedad posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el terminal se averíe aún más durante el trayecto, mételo en su caja original o, alternativamente, en una caja pequeña y ponle protección para que no se mueva en el interior. No hay que introducir ningún accesorio del Sony Xperia XZ ( (F8331, F8332) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

Opiniones

Sé el primero en dar tu opinión !

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora