Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) OnePlus 7T (HD1901)

181,50 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 23 horas y 04 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

Cambiar la pantalla del móvil es una de las reparaciones más demandadas. Las pantallas se componen de dos piezas, el panel LCD y el cristal táctil. En la mayoría de los móviles, si se rompe uno de esos dos componentes, deben cambiarse los dos debido a que son piezas que vienen ensambladas. Se suele cambiar la pantalla, cuando el cristal se ha arañado o agrietado debido a un golpe o caída. No obstante, si la pantalla aparece completamente en negro o en blanco, las imágenes se ven distorsionadas, con poca nitidez o aparecen píxeles muertos, se debe reemplazar la pantalla. 

Descripción del servicio

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un OnePlus 7T es el elemento que tiene más riesgo de dañarse si el dispositivo sufre una caída o se lleva un impacto. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles están conformadas de dos piezas. Por un lado, la sección táctil  y por otro, la la pantalla LCD que es la parte que da la imagen.

Las pantallas de los  OnePlus 7T vienen ya ensambladas de fábrica y no se pueden cambiar ambos componentes por separado. Si se da el caso de que una de esas piezas se averíe debe de sustituirse de forma íntegra. 

Algunas veces también debe de sustituirse el marco de la pantalla. Ello depende de diversos factores, por ejemplo, si el chasis se ha doblado o por la disponibilidad del repuesto.

Cambiar la pantalla del OnePlus 7T siempre debe de realizarse por profesionales. Solamente un experto cuenta con los conocimientos necesarios y herramientas necesarias para llevar a cabo la reparación con total seguridad.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los síntomas de que una pantalla está rota suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no hace caso cuando la tocas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra resquebrajada lo que hace imposible el uso normal del dispositivo.
  • La pantalla directamente no muestra imagen o ésta empieza a parpadear.
  • Al encender el dispositivo las imágenes se ven alteradas, con poca nitidez, aparecen líneas, pixeles muertos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el reemplazo de pantalla, nuestro técnico llevará a cabo una valoración al dispositivo dañado. En caso de detectar posibles fallos adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de tal circunstancia. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  OnePlus 7T.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el reemplazo de pantalla del  OnePlus 7T se hace con gran celeridad.

En nuestra tienda física, tardamos aproximadamente en un par de horas que es el tiempo que tarda el termosellado en secarse. El tiempo que necesitamos en realizar el reemplazo de pantalla también puede alterarse dependiendo de algunas circunstancias como el stock del repuesto o la gravedad de la rotura que presente el dispositivo.

En bemovil disponemos de un gran volumen de existencias de repuestos para OnePlus 7T en España. Esto hace posible que nuestras reparaciones se realizan con la mayor prontitud posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el dispositivo se averíe aún más durante el trayecto, mételo en su caja original o, si no la tienes, en una caja pequeña y envuélvelo para que no se mueva en el interior. No hay que añadir ningún accesorio del OnePlus 7T como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

Opiniones

Sé el primero en dar tu opinión !

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora