Antes de embalar

Antes de preparar el paquete para el envío a nuestro servicio técnico, es necesario que tomes unas acciones en el terminal, sigue los pasos que mostramos a continuación. Si el dispositivo no se enciende o no responde, sigue y completa la mayor cantidad de pasos que puedas:

  1. Realiza una copia de seguridad.
  2. Cierra sesión con tu cuenta de usuario
  3. Resetea el terminal de fábrica para que podamos luego acceder a el y realizar las comprobaciones necesarias.
  4. Extrae la tarjeta SIM y de Memoria que tenga el teléfono (no nos hacemos responsables de su pérdida).

Cómo embalar un smartphone o tablet

Nuestra empresa de transportes pasará a recoger el terminal con una bolsa de envío para que introduzcamos el paquete que hemos preparado previamente en ella.

  • Si lo tienes, coloca el teléfono en el embalaje original.
  • Envuelve el smartphone en varias capas de plástico de burbujas.
  • Coloca la caja original en una algo más grande.
  • Añade materiales de amortiguación para que la caja original no se pueda mover.
  • Sella la caja con cinta adhesiva.
  • También puedes añadir una etiqueta de envío que diga “Frágil” o “Manejar con cuidado”.

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