Antes de embalar
Antes de preparar el paquete para el envío a nuestro servicio técnico, es necesario que tomes unas acciones en el terminal, sigue los pasos que mostramos a continuación. Si el dispositivo no se enciende o no responde, sigue y completa la mayor cantidad de pasos que puedas:
- Realiza una copia de seguridad.
- Cierra sesión con tu cuenta de usuario
- Resetea el terminal de fábrica para que podamos luego acceder a el y realizar las comprobaciones necesarias.
- Extrae la tarjeta SIM y de Memoria que tenga el teléfono (no nos hacemos responsables de su pérdida).
Si no puedes resetearEn el caso de no poder resetear el dispositivo, tendremos que solicitar el código PIN o patrón para acceder al mismo y realizar las comprobaciones necesarias.
Cómo embalar un smartphone o tablet
Nuestra empresa de transportes pasará a recoger el terminal con una bolsa de envío para que introduzcamos el paquete que hemos preparado previamente en ella.
- Si lo tienes, coloca el teléfono en el embalaje original.
- Envuelve el smartphone en varias capas de plástico de burbujas.
- Coloca la caja original en una algo más grande.
- Añade materiales de amortiguación para que la caja original no se pueda mover.
- Sella la caja con cinta adhesiva.
- También puedes añadir una etiqueta de envío que diga “Frágil” o “Manejar con cuidado”.
Si no tienes caja originalSimplemente envuelve el terminal con abundante papel de burbuja o papel de periódico, para después introducirlo en la bolsa del transportista.