Tratamiento daños por líquidos o humedad
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Tratamiento daños por líquidos o humedad
Garantías de reparación

Tratamiento daños por líquidos o humedad

50,00 € Impuestos incluidos
Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

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Por favor lea detenidamente

Las reparaciones de daños causados por líquidos son de los tipos de reparaciones más difíciles. En realidad cualquier cosa puede pasar en el interior de un teléfono móvil que se ha mojado. A veces puede requerir el cambio de algunos componentes de la placa.

Nuestra recomendación es actuar rápido por que cada día que pasa con el terminal mojado las posibilidades de recuperarlo disminuyen. No trates de secarlo. No es suficiente.

Muchos de los móviles dañados por agua, tienen reparación y quedan como nuevos después de la intervención.

El tratamiento de daños por agua que realizamos en bemovil consiste en desmontar el dispositivo pieza por pieza y limpiar cada una de ella con un producto especial. Después se introduce en una máquina de ultrasonidos durante varias horas. Una vez realizado el tratamiento se vuelve a montar el dispositivo y se prueba durante varios días para verificar que todo funciona correctamente antes de su entrega.

Si tras ese periodo de prueba queda reparado, el coste de este tratamiento es de 50€.

Además, si fuese necesario cambiar algún componente más, se cobraría a parte el coste del repuesto. (siempre le avisaremos y presupuestaremos cualquier coste adicional).

Daños causados por líquidos

¿Cómo es el proceso de reparación?

El servicio de tratamiento por daños causado por líquidos o humedad consta de diversas etapas.

Primera etapa

  1. Desmontaje del dispositivo y localización de zonas afectadas por el líquido.
  2. Retirada de componentes dañados y limpieza ultrasónica especializada.
  3. Comprobación con microscopio de resultados obtenidos con la limpieza. 
  4. Una vez comprobamos que el terminal ha quedado completamente limpio comenzamos el proceso de secado. 
  5. Montaje del teléfono (tablet o cualquier otro dispositivo) y comprobamos si vuelve a estar completamente funcional o no.
Baño de ultrasonidos

Segunda etapa

Si el teléfono no queda reparado tras la primera etapa, procedemos a realizar un diagnóstico detallado a través del cual comprobamos qué es lo que realmente se ha dañado. A veces puede ser la pantalla (esto no se puede reparar con una limpieza). Muy a menudo el teléfono requiere cambio de batería, a veces necesita una nueva cámara, puerto de carga o arreglar algún cortocircuito en la placa base. Si el daño en la placa base no se puede reparar, buscaremos un reemplazo de la misma.

En esta etapa se pueden generar algunos costes adicionales que serán presupuestados previamente

Los repuestos necesarios para recuperar el terminal serán presupuestados a precios de mayorista, eliminando la mano de obra, ya que está cubierta por el tratamiento de daños por líquidos.

Tercera etapa

La tercera y última etapa es completar la reparación. Si el teléfono no se puede reparar por que no ha sido posible o bien por que no ha aceptado el coste de los repuestos necesarios para completarla, le informaremos y le cobraremos solo por el servicio de la limpieza por daños de agua.

La última decisión es siempre suya.

Reparacion de placa base

Garantía del tratamiento daños por líquidos o humedad

El servicio de limpieza de daños por agua no garantiza que su teléfono será funcional después del trabajo. Sólo garantiza que ha sido limpiado profesionalmente. No hay garantía. Si hay algún problema que surja más tarde después de haber completado la limpieza, esto sólo significa que algunos componentes ya tenían algunos daños parciales, pero no se podía ver. Si hemos reemplazado algo para que su teléfono funcione, garantizamos que esas piezas funcionen durante 6 meses. En cualquier caso, la tarifa de 50€ no es reembolsable.

Opcionalmente, podemos proporcionarle una imagen del trabajo que hemos completado. Le mostraremos el teléfono antes y después de la limpieza de daños por agua. Por favor, pregunte antes de empezar el trabajo.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

Dada las circunstancias generadas por la pandemia y para facilitar el acceso de todos a una reparación, en bemovil hemos eliminado el gasto de recogida y envío de nuestros servicios.

Para los envíos de dispositivos el garantía el coste del mismo es de 11,90€ (incluye envío de ida y vuelta).

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

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o en su defecto A+

envíos gratis

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recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

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