En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos diversas acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Sellos de confianza

Condiciones de garantía

¿Cuánto tiempo de garantía?
Ofrecemos una garantía limitada de 6 meses excepto para las reparaciones de batería cuyo periodo es de 3 meses.
¿Qué cubre la garantía?
La garantía de reparación de bemovil cubre la pieza sustituida (siempre y cuando esté en perfecto estado de conservación sin signos de uso alguno en el caso de piezas externas).

  • Ejemplo de garantía aceptada: si reparamos la pantalla y la misma vuelve a averiarse por un defecto de fábrica o de la propia reparación, el terminal quedaría cubierto.
  • Ejemplo de garantía denegada: cambiamos la pantalla del terminal y al cabo de un tiempo vuelve por no mostrar imagen y la pantalla tiene golpes o claros signos de mal uso.
¿Qué no cubre la garantía?

No cubre cualquier otra avería que pueda tener el terminal. No es una garantía global sobre el dispositivo. Cualquier otra avería deberá tratarse como una nueva reparación y para ella enviaremos un nuevo presupuesto.

Debido a la propia naturaleza no predecible de un dispositivo dañado y teniendo en cuenta que determinados fallos pueden provocar otros advertimos que si se producen fallos adicionales que no estén relacionados con la reparación original, no quedará cubierto. Bemovil determinará si están relacionados o no.

La estanqueidad en terminales reparados o reacondicionados no se garantiza.

La garantía de los cambios de pantallas no cubren píxeles muertos o puntos de luz de menos de 3mm.

Aviso importante: bemovil no se hace responsable de fallos adicionales que pueda tener el terminal, estos fallos serán presupuestados a parte.

Tipos de reparaciones exentas de garantía

Las enumeramos a continuación:

  1. Las reparaciones de terminales mojados.
  2. Reparaciones de placa base.
  3. Reparaciones de software.
Situaciones que anulan la garantía
  • Si una tercera parte manipula el dispositivo después de ser intervenido por nosotros.
  • Si los precintos de garantía han sido manipulados.
  • Si el dispositivo ha sido claramente maltratado.
Gastos de envío para garantías

En el caso de tratarse de un servicio online, el cliente deberá abonar el importe correspondiente a los gastos logísticos (recogida y entrega) cuyo importe total es 11,90€.

Este importe abonado será integrado en el caso de que el fallo presentado esté incluido en el programa de garantia.

Tramitar garantía

Si has revisado todo lo anteriormente expuesto y el daño en el dispositivo cumple con las condiciones, por favor procede a tramitar pulsando el siguiente botón:

Nota: para completar el proceso serán necesarias fotos del dispositivo.

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