Presupuesto Gratuito
  • Presupuesto Gratuito

Reparar Samsung Tab 3 que se calienta

Si no encuentras la reparación que necesitas o no tienes claro lo que le ocurre al móvil te ofrecemos el servicio de recogida de tu móvil o tablet en casa y hacemos presupuesto de la reparación totalmente gratis y sin compromiso.

Ofrecemos recogida y entrega a domicilio a través de MRW por solo 12€.

El plazo de entrega para las reparaciones es de 48-72h a partir de la aceptación del presupuesto.

11,90 €
(impuestos inc.)
Cantidad

INMEJORABLE. Mi experiencia con con BeMovil ha sido muy satisfactoria, la recogida super rapida, información incluso antes de lo que me esperaba y la reparación también. Muy contenta. Yo la recomiendo.

el  20/05/19

Teresa Cruz: Solo ha tardado 2 días. ¡Buenas tardes! Yo quería compartir mi experiencia con Bemovil. Mi Xperia Z3 dejó de encender de un día para otro así que busqué por internet cual es el problema que podría tener. Me topé con esta tienda y llamé por teléfono para informarme y ver si me daban presupuesto. Me dijeron que lo metiera en una caja y que MRW iría esa misma mañana a recogerlo. Al día siguiente me llamaron y me dijeron cual era el problema y me dijeron cuanto me costaría arreglarlo y yo acepté (la verdad me esperaba un precio más caro). Al día siguiente ya tenía el móvil en casa para mi asombro. Me parece un servicio estupendo y no he tenido que moverme de casa.

el  13/10/15