Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Cambiar antena WiFi iPad 2


¿En qué consiste?

Reemplazar la antena wifi de tu iPad 2 por una nueva, cuando deje de funcionar bien, no coja señal wifi de alrededor.

Problemas que soluciona

  • El iPad 2 no encuentra las señales wifi de alrededor
  • Tienes problemas de cobertura wifi

Recambios

En bemovil trabajamos exclusivamente con repuestos de primera calidad y totalmente compatibles con tu iPad 2. Los componentes que empleamos en nuestras reparaciones están calificados como calidad A (máxima nota de calidad para repuestos).

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más información

Si la antena wifi de tu iPad 2 no funciona correctamente, es el momento de reemplazar esta pieza de tu iPad, y para llevar a cabo esta reparación, la debe realizar un profesional que tenga los conocimientos y herramientas adecuadas, por eso recomendamos que sus reparaciones las realice en bemovil, ya que nuestros empleados son técnicos cualificados en las reparaciones de dispositivos Apple y poseen las herramientas mas adecuadas para tus reparaciones.

Desde el moento que realizas la compra, y recibimos el iPad 2 en nuestro laboratorio, nuestros técnicos trabajan en él para realizar la reparación lo más pronto posible y que se realice de forma exitosa, con todas las garantías, para ello disponemos de  un stock permanente de piezas, repuestos y componentes totalmente compatibles con los dispositivos de Apple. Reparar tu iPad 2 con bemovil te saldrá mucho más económico, ya que nuestros precios son imbatibles.

Sea el primero en dar su opinión !