smartphone

iPhone 11 reacondicionado


iPhone 11 de Segunda Mano - ¡Top Ventas!

Seguro que estas buscando un iPhone 11 Seminuevo a un precio increíble y no sabes cuál es la mejor opción. La mejor opción siempre será obtener un iPhone 11 usado, pero que parezca totalmente nuevo

O sea, un iPhone 11 Seminuevo con aspecto de nuevo, y sin ningún tipo de desgaste, que además, tenga un precio lo mas bajo posible.

El iPhone 11 seminuevo es un teléfono de gama alta que reúne todos los últimos avance de Apple, como detector facial, pantalla de 6,1 pulgadas Liquid Retina HD con True Tone y HDR y carga rápida de 18W.

Tampoco anda escaso de potencia, incorporando un chip Bionic A13 con 6 núcleos CPU y otros 4 núcleos para tareas gráficas. Todo esto hace un iPhone 11 seminuevo con un potencial sobresaliente, una pantalla top, y una de las mejores cámaras fotográficas del mercado.

Un iPhone 11 reacondicionado es un teléfono muy buscado por sus características de gama alta y su ajustado precio. Lo único a tener en cuenta al adquirir tu iPhone 11 seminuevo, es tener la certeza de que su funcionamiento es perfecto, sin sorpresas.

Y que estéticamente este perfecto, igual que si fuera nuevo.

Para asegurarnos de que tu iPhone 11 usado cumple con todo esto, hay que acudir a un centro especializado en la venta de iPhone 11 seminuevos, y ningún mejor ejemplo que Bemovil, donde certificamos el funcionamiento pleno y por si fuera poco, estamos tan seguros de que nuestros iPhone 11 usados están como nuevos, que ofrecemos un año de garantía.

Disfruta de la elegancia de un iPhone 11 reacondicionado en sus colores, negro, amarillo, verde, malva, rojo o blanco. Que no sea porque no encuentras un color apropiado. Ya depende del estilo que vaya mas contigo, como has comprobado tu iPhone 11 reacondicionado tiene una gran variedad de colores, tiene características de gama alta, garantía de un año, y un precio de derribo.

No le des mas vueltas, iPhone 11 reacondicionado es el teléfono que buscas, porque tendrás un teléfono Apple actual, con todas sus virtudes y a un precio mucho inferior de lo que merece.

Comprar iPhone 11 reacondicionado ¿Merece la pena?

A la pregunta ¿Merece la pena comprar un iPhone 11 de segunda mano? La respuesta es bastante clara ¡Por supuesto!

Son muchas las ventajas.

Los iPhone 11 seminuevos son terminales totalmente funcionales, los cuales han sido testeados por técnicos profesionales que avalan su correcta funcionalidad.

Otro motivo es que ahorras bastante dinero y al mismo tiempo ayudarás a disminuir la emisión de materiales contaminantes al medio ambiente.

1 año de garantía

Al comprar un iPhone 11 de segunda mano en nuestra web, tendrás la certeza de que tiene hasta un año de garantía, ampliable a 15 meses.

La garantía cubre cualquier fallo técnico del terminal siempre y cuando no se genere por un mal uso del dispositivo, como un golpe o caída del mismo. No se hace cargo de pérdida o robos.

Financiación rápida y segura

Puedes financiar tu iPhone y pagarlo a plazos en 3, 6 o 12 meses gracias a Sequra. La financiación se realiza en el acto y no necesitas enviar papeleo.

Todos los colores y capacidades

¿Estás buscando un iPhone 11 de un color concreto? ¡Seguro que lo tenemos!

  • El iPhone 11 Negro es el color más versátil y escogerlo siempre supone un acierto.
  • El iPhone 11 Blanco ideal para los que buscan un color claro y elegante para su dispositivo.
  • El iPhone 11 Malva es un tono muy original, divertido y a la vez con mucho estilo.
  • El iPhone 11 Verde es un color original y elegante.
  • El iPhone 11 Amarillo o el iPhone 11 Rojo es un color atrevido, divertido y juvenil.

También disponemos de varias capacidades, los de 64GB para los que van a guardar poco contenido multimedia y los de 128GB y de 256GB para los que buscan no quedarse sin capacidad de almacenamiento.

Escoge tu Calidad

Los iPhone 11 están clasificados según su aspecto físico. Los 3 niveles de calidad son: Bueno, Muy Bueno y Excelente.

  • Apariencia Bueno: La pantalla y la carcasa presentan algunas marcas de uso que son casi inapreciables a más de 40 centímetros.
  • Apariencia Muy Bueno: En este estado, pueden presentar algunos micro rasguños en pantalla o chasis no se aprecian a más 20 centímetros del terminal.
  • Apariencia Excelente: En este estado, los iPhone no tienen marcas de uso.

Envíos GRATIS 24-48 horas

Tendrás tu iPhone 11 reacondicionado en tus manos en un plazo de 24-48 horas tras finalizar todo el proceso de compra.

El coste del envío ya va incluido en el precio final del dispositivo (envíos en península). Para envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla los precios pueden aumentar, así como los plazos de entrega.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.