smartphone

iPhone 8 reacondicionado


Iphone 8 de Segunda Mano ¡Una puesta asegurada!

¿Listo/a para encontrar el iPhone 8 de Segunda Mano que necesitas?

¡Está en Bemovil!

Somos una página especializada en la venta de iPhone 8 reacondicionados. Todos nuestros dispositivos están en perfecto estado y cuentan con garantía de 1 año. Encuentra de forma rápida el iPhone 8 reacondicionado que necesitas, tenemos disponible todos colores y capacidades con diversos rangos de calidad.

Cada uno de nuestros iPhone 8 reacondicionados, antes de ponerse a la venta, es sometido a elevados exámenes de calidad que avalan su perfecto funcionamiento y estado físico. Si necesitas más información... ¡Estamos a tu disposición!

iPhone 8 reacondicionado barato

Seguro que te has hecho la siguiente pregunta ¿Es rentable comprar un iPhone 8 de segunda mano?

La respuesta es ¡Por supuesto! Comprar un iPhone 8 reacondicionado tiene múltiples ventajas.

La principal, es que estás comprando un móvil totalmente funcional, con poco uso y que se ha sometido a grandes controles de calidad y además ¡Tiene garantía!.

Otra de las ventajas está en el ahorro, pues comprando un iPhone 8 seminuevo ahorrarás más de un 40% que al comprar uno nuevo.

Es la oportunidad ideal para poder tener un iPhone de calidad a un precio barato, al mismo tiempo que se le ofrece una segunda oportunidad al terminal.

También hay que señalar que otra de las ventajas es que si quieres un iPhone seminuevo, estás colaborando con el medio ambiente. Como sabrás, los dispositivos electrónicos se conforman de piezas muy contaminantes y al comprar un iPhone 8 de segunda mano evitas que esas piezas terminen en la basura.

Como ves ¡Todo son ventajas!

Comprar iPhone 8 reacondicionado con garantía

Cada uno de los dispositivos que vendemos en Bemovil, tiene un año de garantía ampliable a 15 meses si el cliente lo desea.

La garantía que ofrecemos va a cubrir cualquier desperfecto o fallo del dispositivo que pueda ocurrir en un periodo de 12 meses siempre y cuando no se deba a un mal uso del dispositivo. Es decir, fallos provocados por caídas, golpes, mal uso no son cubiertos por la garantía de Bemovil.

Asimismo, tampoco cubre robo o extravíos. Si a la hora de recibir tu iPhone 8, observas que pueda tener algún tipo de fallo (algo que es poco frecuente que ocurra) solo tienes que comunicárnoslo y te daremos una solución. ¡Siempre estaremos dispuestos a ayudarte!

Además, tienes la opción de poder financiar tu iPhone 8 de segunda mano si lo deseas mediante Sequra. Con nuestro sistema de pago a plazos podrás pagar tu iPhone en 3, 6 o 12 meses. ¡Todo un chollo!

iPhone 8 de todos los colores y capacidades

En Bemovil tienes tu iPhone 8 de todos los colores: rojo, gris espacial, plata y oro rosa.

También está disponible varias capacidades de almacenamiento, que en este caso son 64GB o 256GB.

  • Los iPhone 8 Rojo han sido todo un éxito de ventas ya que son muy estilosos.
  • Los iPhone 8 Plata son ideales para las personas que buscan un dispositivo con un estilo más clásico y elegante.
  • Los iPhone 8 gris espacial son clásicos, elegantes y sofisticados. Es el color perfecto cuando no sabes qué tonalidad escoger pues es un acierto asegurado.
  • Los iPhone 8 oro rosa o iPhone 8 dorados son ideales para los que buscan un color especial y juvenil. Ideal para las personas que buscan salir de los típicos colores clásicos pero sin perder ese toque de elegancia.

Respecto a la capacidad del dispositivo, elegir un iPhone 8 de 64GB o una de 256GB irá en función del uso que el cliente quiera hacer del dispositivo. Si vas a guardar mucho contenido (listas de reproducción de música, fotos, vídeos, etc) decantarse por el de 256gb es la mejor alternativa. Si tu objetivo es guardar lo justo, el de 64gb es perfecto para tus necesidades.

Comprar iPhone 8 de segunda mano con precio económico

El precio de nuestros iPhone 8 de segunda mano varía en función de su aspecto estético, pues, internamente, todos los dispositivos tienen el mismo rendimiento. En  Bemovil tenemos básicamente 3 rangos de calidad en función del aspecto exterior del dispositivo; Bueno, Muy Bueno y Excelente.

  • Apariencia Bueno: La pantalla y chasis de los iPhone 8 que pertenecen a la categoría de “Buen estado” tienen algunos rasguños que son casi inapreciables a más de 40 centímetros. Ello se soluciona con un protector de hidrogel y una funda :)
  • Apariencia Muy Bueno: Tanto la pantalla como el chasis puede presentar micro rasguños que son prácticamente inapreciables a más de 20 centímetros del terminal.
  • Apariencia Excelente: Los iPhone 8 que están categorizados como impecables, no presentan arañazos y no se diferencian de uno completamente nuevo.

Entrega a domicilio

Tendrás el dispositivo en tu casa en un plazo de 24-48 horas desde el momento que realices la compra en Bemovil. Los gastos de envío van incluidos en el precio final (solo para residentes en la península). En el caso de envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla los precios pueden aumentar, así como los plazos de entrega.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.