smartphone

iPhone X Seminuevo


Iphone X de Segunda Mano ¡Barato y Elegante!

¿Estás pensando en comprar un iPhone X de segunda mano? ¡Lo tienes en Bemovil!

Bemovil es una web de venta online de iPhone X seminuevos. Todos nuestros dispositivos, antes de ser puestos a la venta son sometidos a controles de calidad hechos por técnicos cualificados que avalan su calidad.

Cuentan además con garantía de 12 meses (ampliable a 15 meses) y con entrega gratuita a domicilio en 24-48 horas. ¡No se puede pedir más! ¡Disfruta de tu iPhone X seminuevo barato y de calidad!

¿Aún no sabes qué son los iPhone X reacondicionados?

Son dispositivos que antes de ponerse a la venta, han tenido algún tipo de uso (o bien han estado en un mostrador de una tienda, han sido usados por una empresa o un particular, etc). Al ser iPhone que están en perfecto estado, se les vuelve a dar una segunda oportunidad y se vuelven a vender más baratos.

No obstante, antes de volver a ser puestos a la venta, se someten a controles de calidad realizados por técnicos cualificados para verificar que funcionan correctamente y no tienen ningún problema.

Cada uno de los iPhone X de nuestro catálogo, han sido testeados por lo que podemos afirmar que son móviles que están como nuevos. Todos sus componentes, incluyendo la batería, cumplen con los estándares de calidad.

Comprar iPhone X reacondicionado ¿Merece la pena?

Seguramente te habrás cuestionado si merece la pena o no comprar un iPhone X de segunda mano.

La respuesta es que sí, merece bastante la pena por varias razones.

La primera razón, es que estás adquiriendo un teléfono totalmente funcional, sometido a controles de calidad y además tiene garantía de 1 año.

La segunda razón, es que ahorras bastante dinero, en muchos casos hasta un 50%. La tercera y no menos importante, es que ayudas a reducir la emisión de materiales contaminantes al medio ambiente.

Dar una segunda oportunidad a un dispositivo electrónico siempre es una gran idea :)

Comprar iPhone X barato de segunda mano y con garantía

Todos y cada uno de nuestros iPhone X tienen una garantía de 12 meses que el cliente puede ampliar en el momento de la compra a 15 meses si paga un pequeño suplemento.

La garantía se hará cargo de cualquier fallo técnico del dispositivo siempre y cuando no se haya producido por un mal uso del dispositivo, un golpe o caída del mismo. Por ejemplo, no cubre daños externos, tampoco robos o pérdidas.

Si quieres más información sobre la garantía que ofrecemos, puedes contactarnos y nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de poder asesorarte.

iPhone X segunda mano con financiación

Ponemos a disposición de nuestros clientes, la opción de poner financiar su iPhone y pagarlo a plazos en 3, 6 o 12 meses. La financiación se lleva a cabo con la compañía Sequra.

Por supuesto, los clientes pueden decidir si financiar toda la cuota o una parte de la misma.

Todos los colores y capacidades

¿Quieres un iPhone X de un color en particular? ¡Tenemos de todos los colores!

  • El iPhone X Gris Espacial es el que escogen las personas que buscan un dispositivo de un color clásico. ¡Un acierto seguro! Es el color que más nos solicitan los clientes.
  • El iPhone X plata o iPhone X plateado es el que escogen los que buscan un color claro y elegante para su dispositivo.
  • El iPhone X Dorado o iPhone X Oro es un tono muy original, ideal para salir de los colores clásicos pero sin perder el toque de elegancia.

Por supuesto, también podrás escoger entre varias capacidades. Disponemos de iPhone X de 64GB y de 256GB para los que guardan mucho contenido en el dispositivo.

Escoge tu Calidad

Todos nuestros iPhone, incluidos los iPhone X, se clasifican según su aspecto exterior (pues internamente todos tienen la misma calidad).

Los 3 niveles de calidad son: Bueno, Muy Bueno y Excelente.

  • Apariencia Bueno: La pantalla y la carcasa tienen pequeñas marcas de uso que son casi inapreciables a más de 40 centímetros.
  • Apariencia Muy Bueno: Los iPhone X clasificados como muy buenos, pueden tener micro rasguños en pantalla o chasis pero son prácticamente inapreciables a más de 20 centímetros del terminal.
  • Apariencia Excelente: Los de calidad impecable, no tienen arañazos ni marcas de uso.

Envíos GRATIS 24-48 horas

Disfruta de tu iPhone en un plazo de 24-48 horas. El coste del envío ya va incluido en el precio final del dispositivo (envíos en península).

Para envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla los precios pueden aumentar, así como los plazos de entrega.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.