smartphone

iPhone XS Max Seminuevo


Iphone XS Max de Segunda Mano - Calidad y Precio

¿Buscas un iPhone XS Max de Segunda Mano barato, de calidad y con garantía?

¡Bemovil es tu tienda!

Somos especialistas en dar una segunda oportunidad a los iPhone, y venderlos de nuevo como iPhones reacondicionados. Conoce nuestra tienda online y encuentra en ella justo el iPhone que necesitas, entre ellos el iPhone XS Max reacondicionado.

Contamos con un extenso catálogo de iPhone XS Max de segunda mano, disponible en todos los colores, capacidad y rangos de calidad. Cada uno de nuestros iPhone ha sido testado por técnicos especializados para garantizar que cumplen con un elevado estándar de calidad tanto a nivel interno como externo.

Para más información ¡No dude en contactarnos!

iPhone XS Max de segunda mano barato

Seguramente te estás planteando la siguiente pregunta

¿Merece la pena comprar iPhone XS Max de segunda mano?

¡Por supuesto! Merece la pena ya que son móviles de gran calidad, que tienen aún mucha vida útil.

Además, antes de su venta, son sometidos a un “un riguroso examen” para garantizar que cumplan con las expectativas de los clientes más exigentes.

Por supuesto, está la parte del ahorro económico, un gran punto a valorar. Por último, y no menos importante, al comprar un iPhone XS Max de segunda mano estás colaborando a reducir la emisión de residuos contaminantes al medio ambiente.

Comprar iPhone XS Max reacondicionado con garantía

Nuestros iPhone XS Max reacondicionados tienen 12 meses de garantía, ampliable a 15 si el cliente decide abonar un pequeño suplemento. La garantía que ofrecemos sobre nuestros terminales, cubren únicamente los problemas técnicos siempre y cuando, no se hayan producido por un uso inadecuado del terminal. Es decir, fallos o roturas producidas por golpes o caídas no serían cubiertos por la garantía.

Tampoco cubre robos o extravíos.

Si tras la compra del iPhone XS Max reacondicionado, usted observa algún tipo de fallo técnico o algún desperfecto, tiene a su disposición un gran servicio post-venta que te ayudará a solucionar el problema lo más rápido posible.

El personal de Bemovil siempre está disponible para ayudarte, aunque, podemos afirmar que no va a tener ningún problema con la compra de su iPhone XS Max seminuevo.

Además, ofrecemos la alternativa a nuestros clientes de que financien en cómodos plazos su iPhone XS Max en 3, 6 o 12 meses.

La financiación se realiza mediante Sequra, de forma rápida, segura y sin papeleos :)

Todos los colores y capacidades

En nuestra tienda online Bemovil  vas a encontrar iPhone XS Max de todos los colores: negro o gris espacial, oro o  plata y varias capacidades (64GB, 256GB o 512 GB).

  • Los iPhone XS Max plata o iPhone XS Max plateado son ideales para las personas con un gusto más clásico y elegante.
  • Los iPhone XS Max de color negro o gris espacial son los más demandados por las personas que no saben que color escoger. ¡Siempre es un acierto! Es discreto y elegante.
  • Los iPhone XS Max oro o iPhone XS Max dorados son los más demandados por los que buscan un color más llamativo pero sin perder el toque de elegancia.

También podrás elegir entre varias capacidades. En el caso del iPhone XS Max contamos con la versión de 64GB, 256GB o 512GB. Escoger una capacidad u otra dependerá sobre todo del uso que pretendemos realizar del dispositivo.

Si estás pensando en guardar bastante contenido (fotos, videos, etc) lo ideal es que te decantes por la versión con mayor capacidad de almacenamiento.

Por el contrario, no tienes pensado guardar mucho contenidos y usarlo sobre todo para realizar o recibir llamadas, lo ideal es un iPhone XS Max de 64gb.

Comprar iPhone XS Max segunda mano con precio económico

El precio de los iPhone XS Max que están a la venta en Bemovil, varía en función del estado externo del dispositivo.

No obstante, internamente todos los dispositivos tienen el mismo rendimiento. Disponemos de 3 niveles de calidad según su apariencia física: Bueno, Muy Bueno y Excelente.

  • Apariencia Bueno: El chasis y la pantalla de los iPhone XS Max de estado bueno, pueden tener algunos rasguños de poca importancia que no se aprecian apenas a más de 40 centímetros. Nada que no se solucione con un protector de hidrogel y una funda :)
  • Apariencia Muy Bueno: En este nivel de calidad, la pantalla o el chasis puede tener micro rasguños que son prácticamente inapreciables a más de 20 centímetros del dispositivo.
  • Apariencia Excelente: Los iPhone XS Max que se encuentran en esta categoría están en perfecto estado y no presentan rasguños.

Entrega a domicilio

Enviamos tu dispositivo en un plazo de 24-48 horas. Los gastos de envío se encuentran incluidos en el precio final (solo para residentes en la península).

En el caso de envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla los precios pueden aumentar, así como los plazos de entrega.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.