smartphone

iPhone XS reacondicionado


Iphone XS de Segunda Mano - Calidad Garantizada

¡Tenemos justo el iPhone XS que andas buscando!

En Bemovil vendemos el iPhone XS de segunda mano que necesitas, con un año de garantía y con calidad certificada.

Ahorra dinero comprando tu iPhone XS en nuestra tienda ¡No te arrepentirás! En nuestro catálogo tiene el iPhone XS disponible en toda la gama de colores y capacidades.

Todos nuestros terminales han sido expuestos a rigurosos controles de calidad que avalan su óptimo funcionamiento y cuentan con una garantía de 12 meses (ampliable a 15 meses ). Para más información, contacte con nosotros.

iPhone XS seminuevo barato

Una de las preguntas que te habrás planteado seguramente sea ¿Merece la pena comprar un iPhone XS de segunda mano?

La respuesta es sí, merece la pena por varios motivos.

El primero de ellos, es que son móviles a los que aún les queda mucha vida útil. Antes de ponerse a la venta son examinados por técnicos cualificados para garantizar que su funcionamiento es óptimo, como el de un iPhone completamente nuevo.

El segundo motivo es que ahorras bastante dinero. ¡Algo que está genial ;)! Por supuesto, tiene su garantía para tener la confianza de poder tramitarla en el caso de tener cualquier problema.

Otro de los motivos, es que dar una segunda oportunidad a un dispositivo electrónico totalmente funcional favorece la preservación del medio ambiente. Este gesto evitará que este se tire a la basura y por lo tanto, se reduzca la emisión de residuos al medio ambiente.

Comprar iPhone XS reacondicionado con garantía

Los iPhone XS reacondicionados tienen una garantía de 12 meses.

Esta garantía puede ampliarse si el cliente lo desea en el momento de la compra. Solo tendrá que abonar un pequeño suplemento. La garantía, al igual que las garantías de todos los dispositivos electrónicos, cubre cualquier fallo de fabricación que aparezca en el dispositivo durante los 12 meses tras su compra.

No obstante, la garantía no cubre fallos ni desperfectos del dispositivo que se hayan producido por una caída, un golpe o un mal uso del terminal.

Tampoco cubre robos o pérdidas.

Si después de comprar tu iPhone XS reacondicionado, éste presenta algún tipo de fallo técnico, Bemovil pone a tu disposición un gran servicio post-venta que te ayudará a solventar el problema rápidamente.

Además, podrás pagar tu dispositivo a plazos si lo deseas. Trabajamos con Sequra, una financiera de renombre con la que podrás pagar tu iPhone XS a plazos (3, 6 o 12 cuotas).

La financiación se realiza de forma rápida, prácticamente en el acto.

Todos los colores y capacidades

En iBemovil encontrarás iPhone XS de todos los colores: Oro / dorado, plata y gris espacial.

También está disponible varias capacidades de almacenamiento, que en este caso es de 64GB o 256GB.

  • El iPhone XS dorado es el color perfecto para los que buscan un color vibrante y llamativo. Una forma de salir de los clásicos colores plata o negro sin renunciar a la elegancia.
  • El iPhone XS plata es muy sofisticado y elegante, uno de los más solicitados por los clientes.
  • El iPhone XS Gris espacial es el color ideal cuando no sabemos qué color escoger ¡Un acierto seguro!

Respecto a la capacidad del almacenamiento, escoger el de 64GB o el de 256GB dependerá del uso que quieras dar al terminal. Si tienes pensado guardar mucho material (fotos, videos, etc) lo ideal es que elijas el móvil con mayor capacidad de almacenamiento.

En el caso de que el uso sea solo para hacer o recibir llamadas, y no almacenar mucha información, entonces un iPhone XS de 64GB es perfecto para cubrir tus necesidades.

Comprar iPhone XS de segunda mano barato

Una de las preguntas que habitualmente se hacen las personas que están pensando en comprar un iPhone XS seminuevo o reacondicionado es ¿Merece la pena? La respuesta es que sí, merece la pena. Son múltiples las ventajas de comprar un iPhone XS de segunda mano.

La primera, y posiblemente la más interesante, es el ahorro económico que esto supone. Al fin y al cabo estás comprando un móvil de gran calidad, con poco uso al que aún le queda mucha vida útil por delante a un precio mucho menos que si lo compras nuevo.

La segunda ventaja, es que son móviles con garantía y evaluados por técnicos cualificados antes de ser puestos a la venta. Todos los dispositivos pasan controles de calidad que garantizan su óptima funcionalidad.

iPhone XS Reacondicionado de Calidad

En Bemovil diferenciamos la calidad de nuestros dispositivos según su apariencia exterior. Internamente, todos los dispositivos son iguales y tienen un rendimiento óptimo.

Los niveles de calidad son: Bueno, Muy Bueno y Excelente.

  • Calidad Buena: Los iPhone XS que se encuentran en esta categoría, presentan marcas de uso que pueden apreciarse a menos de 40 centímetros. Nada que no se pueda solucionar con un protector de hidrogel y una funda :)
  • Calidad Muy Buena: Tanto la pantalla como el chasis puede presentar micro rasguños que son prácticamente inapreciables a más de 20 centímetros del dispositivo.
  • Calidad Excelente: Los iPhone XS seminuevos que se encuentran en esta categoría no tienen ningún tipo de rasguños. iPhone XS de segunda mano con entrega a domicilio

Enviamos tu dispositivo en un plazo de 24-48 horas

Los gastos de envío se encuentran incluidos en el precio final (solo para residentes en la península).

En el caso de envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla los precios pueden aumentar, así como los plazos de entrega.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.