Cambiar pantalla completa Samsung Galaxy Tab 3 T311 8"
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar pantalla completa Samsung Galaxy Tab 3 T311 8"

149,89 €

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 2 horas y 36 minutos
* Solo para península

Compra ahora y paga después con Logo de Sequra

Reparación de la pantalla completa (LCD y táctil) del Samsung Galaxy Tab 3 T311 8” tanto si está dañada como rota.

¿En qué consiste?

La reparación por daño o rotura de la pantalla al completo de tu Samsung Galaxy Tab 3 T311 8"consiste en sustituirla por una nueva. 

Problemas que soluciona

Debes efectuar esta sustitución en los siguientes casos:

  • El terminal no responde a tus gestos táctiles
  • El visionado de la pantalla está distorsionado y no deja ver el contenido con nitidez
  • La imagen de la pantalla aparece incompleta
  • En la pantalla se aprecian pequeñas fracturas o falta algún trozo de la misma
  • La pantalla está completamente rota y no muestra imagen alguna

Más información

Desde bemovil queremos ofrecerte el mejor servicio en reparación de smarphones y tablet. Con el mejor equipo de profesionales con altas cualificaciones en reparación y sustitución de piezas de cualquier tipo de terminal, en bemovil cuentas con todas las garantías para hacer de tu reparación una experiencia inmejorable.

Todos los smartphones pueden sufrir una caída o golpe en cualquier punto del teléfono, lo que requiere de una reparación urgente. Este es el caso de la reparación de la pantalla completa (LCD y táctil) del Samsung Galaxy Tab 3 T311 8”, si la misma está dañada o rota, no dudes en sustituirla al completo en nuestra tienda.

El cambio de pantalla del Samsung Galaxy Tab es un proceso complicado. Por ello, debes poner tu móvil en manos de profesionales cualificados que garantizarán una reparación exitosa. No te dejes guiar por la cantidad de tutoriales sobre reparaciones que hay hoy en día en internet, puesto que cada terminal es único y tiene unas necesidades distintas.

Confía en nosotros para tus reparaciones con una garantía de 6 meses sobre las mismas.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !