Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Samsung Galaxy Tab 3 8 pulgadas
    Garantías de reparación

    Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Samsung Galaxy Tab 3 8 pulgadas (T311)

    93,17 € Impuestos incluidos
    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Repuestos de calidad

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

    Gastos de recogida y envío gratuitos

    Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

    El precio incluye

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

    Tiendas físicas

    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

    Gastos de recogida y envío gratuitos

    Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

    Visita nuestra tiendas

    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    Cerrar

    Extensión de garantía

    Pack protección

    ¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 2 horas y 18 minutos
    * Solo para península

    Financiacion disponible Financiación disponible

     

    ¿En qué consiste?

    La reparación por daño o rotura de la pantalla al completo de tu Samsung Galaxy Tab 3 T311 8"consiste en sustituirla por una nueva. 

    Problemas que soluciona

    Debes efectuar esta sustitución en los siguientes casos:

    • El terminal no responde a tus gestos táctiles
    • El visionado de la pantalla está distorsionado y no deja ver el contenido con nitidez
    • La imagen de la pantalla aparece incompleta
    • En la pantalla se aprecian pequeñas fracturas o falta algún trozo de la misma
    • La pantalla está completamente rota y no muestra imagen alguna

    Más información

    Desde bemovil queremos ofrecerte el mejor servicio en reparación de smarphones y tablet. Con el mejor equipo de profesionales con altas cualificaciones en reparación y sustitución de piezas de cualquier tipo de terminal, en bemovil cuentas con todas las garantías para hacer de tu reparación una experiencia inmejorable.

    Todos los smartphones pueden sufrir una caída o golpe en cualquier punto del teléfono, lo que requiere de una reparación urgente. Este es el caso de la reparación de la pantalla completa (LCD y táctil) del Samsung Galaxy Tab 3 T311 8”, si la misma está dañada o rota, no dudes en sustituirla al completo en nuestra tienda.

    El cambio de pantalla del Samsung Galaxy Tab es un proceso complicado. Por ello, debes poner tu móvil en manos de profesionales cualificados que garantizarán una reparación exitosa. No te dejes guiar por la cantidad de tutoriales sobre reparaciones que hay hoy en día en internet, puesto que cada terminal es único y tiene unas necesidades distintas.

    Confía en nosotros para tus reparaciones con una garantía de 6 meses sobre las mismas.

    En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

    Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

    Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

    Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

    Dada las circunstancias generadas por la pandemia y para facilitar el acceso de todos a una reparación, en bemovil hemos eliminado el gasto de recogida y envío de nuestros servicios.

    Para los envíos de dispositivos el garantía el coste del mismo es de 11,90€ (incluye envío de ida y vuelta).

    En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

    Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

    En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

    Más información sobre garantía.

    ¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

    En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

    1

    Recogida

    Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

    2

    Diagnóstico

    Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

    3

    Reparación

    Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

    4

    Envío y recepción

    Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

    Opiniones de nuestros clientes

    Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

    garantía de 6 meses

    6 meses de garantía

    sobre nuestras reparaciones

    repuestos originales

    repuestos originales

    o en su defecto A+

    envíos gratis

    envíos GRATIS

    recogida y envíos peninsulares

    opiniones de clientes

    4,61/5 opiniones

    positivas de nuestros clientes