Cambiar pantalla completa Samsung Galaxy Tab 3 T311 8"
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Samsung Galaxy Tab 3 8 pulgadas (T311)

89,54 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 18 horas y 14 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

Reparación de la pantalla completa (LCD y táctil) del Samsung Galaxy Tab 3 T311 8” tanto si está dañada como rota.

Descripción del servicio

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Samsung es la parte que más se suele romper si el terminal sufre una caída o se lleva un impacto. Esto es debido a que es un componente muy sensible.

Las pantallas de los móviles se componen de dos piezas. Por un lado, la pantalla táctil y por otro, la el LCD (Liquid Crystal Display) que es la parte que muestra la imagen.

Las pantallas de los Samsung vienen ya montadas de fábrica y no se pueden reemplazar ambos componentes por separado. Si se da el caso de que una de esas partes se rompa debe de reemplazarse de forma completa. 

En algunas circunstancias también debe de reemplazarse el marco de la pantalla. Esto depende de diferentes factores, por ejemplo, si el chasis se ha arqueado o por el stock de la pieza.

Cambiar la pantalla del Samsung siempre debe de realizarse por un servicio técnico profesional. Solamente un profesional cuenta con las herramientas, experiencia y conocimientos imprescindibles para realizar la reparación con total seguridad.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los síntomas de que una pantalla está rota suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no se acciona cuando la pulsas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra arañada lo que hace imposible el uso normal del terminal.
  • La pantalla directamente no se acciona o ésta empieza a parpadear.
  • Al encender el terminal las imágenes se ven deformadas, con poca nitidez, se ven líneas, puntos negros o blancos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el cambio de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al terminal afectado. En el caso de percibir posibles fallos adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de tal suceso. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del Samsung.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el cambio de pantalla del Samsung se hace de forma muy dinámica.

En nuestra tienda física, tardamos aproximadamente entre 2 y 3 horas que es el tiempo que tarda el termosellado en secar. El tiempo que tardamos en realizar el cambio de pantalla también puede modificarse según diversos factores como el stock del repuesto o el tipo de rotura que presente el terminal.

En bemovil contamos con un gran surtido de repuestos para Samsung en España. Por este motivo nuestras reparaciones se realizan con la mayor rapidez posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el terminal se rompa aún más durante el trayecto, insértelo en su caja original o, bien, en una caja pequeña y ponle protección para que no se mueva en el interior. No hay que añadir ningún accesorio del Samsung como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

Opiniones

Sé el primero en dar tu opinión !

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora