Cambiar pantalla completa Samsung Galaxy Tab 4 7" T231, T235
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Cambiar Pantalla (LCD + Táctil) Samsung Galaxy Tab 4 7 pulgadas (T231, T235)

85,91 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos el día 26 de Abril? Haz el pedido antes de 22 horas y 01 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

Reparación de la pantalla al completo del Samsung Galaxy Tab 4 7” T231, T235.

Descripción del servicio

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un Samsung es el elemento que sufre la peor parte en el caso de que el terminal tiene un accidente como una caída o se lleva un impacto. Esto es debido a que es un componente muy sensible.

Las pantallas de los móviles se conforman de dos partes. Por un lado, la pantalla táctil y por otro, la el LCD (Liquid Crystal Display) que es la parte que da la imagen.

Las pantallas de los Samsung vienen ya ensambladas de fábrica y no se pueden reemplazar ambos componentes de manera independiente. Si se da el caso de que una de esas partes se averíe debe de cambiarse de forma completa. 

En algunas circunstancias también debe de cambiarse el marco de la pantalla. Ello depende de diferentes factores, por ejemplo, si el chasis se ha arqueado o por el stock del repuesto.

Cambiar la pantalla del Samsung siempre debe de llevarse a cabo por un técnico certificado. Solamente un técnico cuenta con los conocimientos necesarios y herramientas necesarias para llevar a cabo la reparación con total seguridad.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los síntomas de que una pantalla está dañada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no se acciona cuando la tocas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra rajada lo que hace muy complicado el uso normal del terminal.
  • La pantalla directamente no se acciona o ésta empieza a parpadear.
  • Al encender el terminal las imágenes se ven alteradas, con poca nitidez, aparecen líneas, píxeles en negro o en blanco, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el cambio de pantalla, nuestro técnico hará un diagnóstico al terminal damnificado. En el caso de localizar posibles averías adicionales, contactaremos para informar de esta circunstancia. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del Samsung.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el cambio de pantalla del Samsung se hace con gran celeridad.

En nuestra tienda física, lo realizamos aproximadamente entre 2 y 3 horas que es el tiempo que tarda el termosellado en secarse. El tiempo que requerimos en realizar el cambio de pantalla también puede variar dependiendo de algunas circunstancias como la disponibilidad del repuesto o la gravedad del daño que presente el terminal.

En bemovil contamos con un gran stock de repuestos para Samsung en España. Por este motivo nuestras reparaciones se realizan con la mayor brevedad posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el terminal se averíe aún más durante el trayecto, insértelo en su caja original o, en su defecto, en una caja pequeña y protéjelo para que no se mueva en el interior. No hay que agregar ningún accesorio del Samsung como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

Opiniones

Sé el primero en dar tu opinión !

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora