Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Repara conector jack audio Sony Xperia M5


¿En qué consiste?

Para recuperar la funcionalidad del jack audio de tu Sony, cambiamos el módulo completo por uno completamente nuevo que asegure un correcto funcionamiento. 

Problemas que soluciona

  • Al conectar los auriculares al Sony Xperia M5, el teléfono no lo reconoce
  • Tras conectar auriculares al teléfono, no escuchas nada por ellos o sólo funciona uno de ellos
  • Una vez conectados los auriculares, sólo escuchas por uno de los dos.
  • Al conectar los auriculares durante una llamada te es imposible hablar con el interlocutor. 

Recambios

En bemovil, todos los repuestos empleados son de buena calidad y totalmente originales de Sony.

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más Información

Si has comprobado al conectar los auriculares de tu Sony Xperia M5 que estos no funcionan como deberían, desde bemovil te aconsejamos que contrates la reparación del jack audio y se reemplace por completo el módulo correspondiente de tu móvil. Bemovil te facilita al máximo el proceso de reparación para que tú no te preocupes de nada. Nosotros nos encargamos de recoger y devolver el teléfono a la dirección que nos indiques, de forma totalmente gratuita.

En bemovil te ofrecemos un servicio técnico de reparaciones con repuestos de gran calidad. En nuestras instalaciones contamos con la mejor maquinaria para hacer frente a todas las reparaciones que se nos planteen. Asi nuestros técnicos trabajan en las mejores condiciones permitiendo obtener reparaciones de calidad. Además, para dar rapidez en la reparación mantenemos un stock permanente de piezas, componentes y repuestos originales de Sony que abastece a nuestros técnicos. 

No esperes más para volver a disfrutar de tu Sony Xperia M5 como el primer dia y contrata en bemovil la reparación del jack audio. 

Sea el primero en dar su opinión !