Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Reparación de daños causados por agua


¿En qué consiste?

Podemos reparar tu teléfono cuando éste parezca que no tiene solución, gracias a un dispositivo especializado en daños por agua.

NOTA IMPORTANTE: este servicio de reparación consiste en volver a hacer funcionar la placa base del terminal que ha podido verse dañada por la exposición a cualquier líquido lo cual puede provocar cortocircuitos y/o que algún componente de la misma se dañe.

En el caso de que algún otro componente (pantalla, altavoz, cámara, conectores, antenas...) quedara dañado, el coste de este repuesto se presupuestará aparte ya que la mano de obra quedaría totalmente cubierta en el precio de la reparación de daños por agua aquí ofertado.

Condiciones especiales de garantía

Debido a la naturaleza de esta reparación nos es imposible ofrecer una garantía sobre la misma.

Más información 

Si tu teléfono se ha mojado por cualquier motivo, no te preocupes tiene solución. En la mayoría de los casos podemos reparar los daños causados por el agua. Sin embargo, en ocasiones el agua puede dañar a partes no sustituirles del teléfono imposibilitando su reparación. 

Esta reparación se puede demorar un poco más en el tiempo que el resto de reparaciones, puesto que es necesario desmontar el teléfono, pasarlo por la máquina y montarlo en numerosas ocasiones para así verificar la evolución que va teniendo el terminal.

Si el terminal, tras pasar por la máquina de limpieza, no queda reparado, se deberá abonar únicamente el importe de 30 € en concepto de manipulación del dispositivo al tener que realizarse el montaje y desmontaje en varias ocasiones para pasar por la limpieza interna.

Para este tipo de reparaciones, la garantía puede variar en función del daño que pueda sufrir tras su reparación. Se debe estudiar en cada caso el elemento que haya podido dejar de funcionar para así poder tramitar una garantía en la reparación.

Para reparar el teléfono por daños de agua disponemos de un dispositivo especializado en este tipo de averías. Mediante esta máquina podemos secar y limpiar el interior del terminal, eliminando cualquier resto de agua. Gracias a esta máquina de ultrasonido y a la gran experiencia de nuestros técnicos pondremos ofrecer una reparación efectiva. 

En el precio incluimos la reparación por agua, en el caso de que alguna pieza tenga daños irreparables y necesite ser reemplazada tendrá el gasto adicional del repuesto. En estos casos, siempre contactaremos primero contigo para aceptar la sustitución de este componente.. 

"

20/07/2018 - Daños por agua

Me encanta este servicio...