Reparar altavoz BQ Aquaris 5
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Reparar altavoz BQ Aquaris 5

44,90 €

¿Lo recogemos mañana? Solicita la recogida antes de 16 horas y 30 minutos y pasaremos a recogerlo. * Solo para península

Compra ahora y paga después con Logo de Sequra

Sustitución del altavoz (buzzer) del smartphone BQ Aquaris 5

¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en cambiar el altavoz (buzzer) de tu BQ Aquaris 5 por uno nuevo, cuando no se escucha o el sonido es deficiente.

Problemas que soluciona

  • Tu BQ Aquaris no emite ningún sonido cuando recibes una llamada
  • No suena el tono de llamada, de la alarma, de los mensajes ni de las notificaciones
  • Cuando reproduces una canción o vídeo no se oye ningún sonido, aunque si funciona con los auriculares
  • Aunque tengas el manos libres activado, no se oye nada

Recambios

Garantizamos la calidad de nuestras reparaciones utilizando siempre componentes de calidad y totalmente originales para tu smartphone BQ Aquaris 5. 

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más Información

¿Tu BQ Aquaris 5 tiene problemas de sonido? ¿No se oye nada? Probablemente se deba a una avería del altavoz, y para solucionarlo, habrá que sustituir la pieza por una nueva.

Elige bemovil para realizar con éxito la sustitución del altavoz tu BQ Aquaris 5, y nuestros técnicos cualificados solucionarán los problemas que pueda presentar. Nuestras reparaciones tienen lugar en un taller específico, equipado con lo último en tecnología y las herramientas adecuadas para poder manipular tu smartphone y acceder a sus componentes internos. Además, disponemos de stock permanente con piezas, recambios y componentes completamente originales para dispositivos BQ, con el fin de garantizar la reparación de tu teléfono con éxito. Reparamos tu Aquaris 5 en un tiempo récord y con precios inmejorables.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !