Reparar altavoz BQ Aquaris X2 Pro
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Reparar altavoz BQ Aquaris X2 Pro

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 3 horas y 19 minutos
* Solo para península

  • Sustitución el altavoz de notificaciones del BQ Aquaris X2 Pro.
  • Repuesto Original BQ Aquaris.

Descripción del servicio

¿En qué consiste la reparación?

Se trata de sustituir el altavoz de notificaciones del Bq Aquaris X2 Pro de forma que recuperes la buena funcionalidad de tu móvil.

Problemas que soluciona

  • El móvil no emite sonido cuando alguien te llama.
  • Cuando reproduces alguna canción o archivo multimedia, el dispositivo no emite sonido alguno.
  • No escuchas, a pesar de tener al máximo el volumen, las notificaciones tanto de Whatsapp, Facebook, o cualquier red social que utilices. 
  • Al activar el manos libres durante la llamada, no escuchas ningún sonido.

Recambios

Con el objetivo de conseguir un óptimo funcionamiento, una buena compatibilidad y el mantenimiento de la calidad original, en bemovil tan solo utilizamos repuestos originales de Bq Aquaris.

Más información

Para lograr un óptimo resultado en el cambio del altavoz de notificaciones del Bq Aquaris X2 Pro, es necesario el uso de las herramientas y conocimientos adecuados para ello. Al usar los útiles adecuados evitaremos que el dispositivo sufra cualquier riesgo y se llegue a producir un fallo irreparable. 

En bemovil contamos con los muchos los elementos que se han de tener a la hora de realizar una óptima reparación, por eso contamos con un gran equipo de expertos reparadores,  contamos con las herramientas adecuadas y contamos con un taller totalmente equipado con tecnología actual, de este modo, reunimos todos los requisitos imprescindibles para asegurar la máxima calidad a la reparación.

Estamos seguros de que si confías la reparación de tu terminal a bemovil, no te arrepentirás, pues te ofrecemos lo mejor que puedes encontrar en este sector y además, te lo completamos con nuestro servicio de recogida y entrega a domicilio

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora