Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Reparar altavoz Xiaomi Mi5S


¿En qué consiste?

La reparación consiste en la sustitución del altavoz de notificaciones dañado de tu Xiaomi Mi5S por otro completamente nuevo para recuperar la funcionalidad.

Problemas que soluciona

  • El Xiaomi Mi5S no emite ningún sonido.
  • Ni la alarma ni el sonido de notificaciones se escuchan.
  • Al intentar reproducir una canción o ver un video, no se escucha ningún sonido por el altavoz.
  • No se escucha al interlocutor al realizar una llamada con el modo manos libres.

Recambios

Nuestras reparaciones se realizan con repuestos completamente originales de Xiaomi.

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Aunque Xiaomi fabrica teléfonos con materiales de gran calidad, debido al uso, una caída o un golpe, pueden sufrir una avería y requiera de una reparación urgente.

Si el altavoz de notificaciones de tu Xiaomi no funciona como antes y deseas repararlo con total garantía, bemovil es lo que estabas buscando.

Nuestros técnicos está perfectamente formados y cuentan con años de experiencia en el sector de las reparaciones. En bemovil llevamos a cabo nuestro trabajo en el mejor entorno posible. Disponemos de un taller completamente equipado con la mejor tecnología y las herramientas adecuadas para solventar la avería en un lugar seguro que evita cualquier daño.

En bemovil realizamos reparaciones rápidas para que dispongas lo antes posible de tu Xiaomi Mi5S. Para ello, nuestro taller está dotado de un stock permanente de piezas, componentes y repuestos completamente originales de Xiaomi.

Si quieres un servicio técnico de calidad con reparaciones garantizadas. bemovil es tu sitio.

Sea el primero en dar su opinión !