Presupuesto sin compromiso
Presupuesto sin compromiso
3 meses de garantía
Hasta 1 año de garantía
Financiación disponible
Financia tu reparación
Recogida y entrega
Servicio de recogida y entrega
Reparar altavoz Samsung Galaxy S9 Plus (G965F)

Cambiar altavoz Samsung Galaxy S9 Plus (G965F)

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

48 €

Extensión de garantía

Pack protección

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 8 horas y 39 minutos
* Solo para península

 

¿En qué consiste?

Cambiamos el altavoz de notificaciones de tu Samsung Galaxy S9 Plus cuando presente alguno de los problemas detallados a continuación.

Problemas que soluciona

  • Cualquier notificación recibida no emite el sonido aunque sí aparece la notificación. 
  • Al reproducir vídeos o canciones no es escucha nada o se escucha distorsionado. 
  • Cuando recibes una llamada, no se emite el tono de llamada entrante.
  • Durante una llamada, si activas el manos libres, no se emite sonido alguno. 

Recambios 

Para cualquier reparación detu Samsung Galaxy S9 Plus sólo usamos repuestos originales de Samsung que garanticen la máxima calidad.

Garantias 

Todas las reparaciones que realiza nuestro servicio técnico cuentan con 6 meses de garantía, para que estés seguro de que la reparación que hemos realizado sea satisfactoria. No aceptamos terminales con fallos ajenos a nuestro servicio por un mal uso del cliente como golpe, mala manipulación, rotura ect...

Más información 

La reparación del altavoz de notificaciones del Samsung Galaxy S9 Plus es un proceso complejo, ya que se necesita acceder al interior del móvil. Por eso, para este tipo de reparaciones se necesitan conocimientos específicos que solo profesionales cualificados y con experiencia.

En bemovil solo trabajamos con los técnicos más experimentados y mejor cualificados del sector. Todos nuestros técnicos tienen acceso a nuestro laboratorio especializado y totalmente equipado con la tecnología más innovadora que garantizan la máxima calidad en las reparaciones que realizamos. Además contamos con un stock permanente de piezas y repuestos originales de Samsung que abastecen a nuestros técnicos para dar agilidad a las reparaciones. 

Gracias a todo nuestro equipo podemos ofrecerte el mejor servicio técnico del sector, por su rapidez, calidad y eficacia. Si, además, buscas un servicio económico, ¡no lo dudes! bemovil es tu tienda de reparaciones de confianza. Si no te encuentas en granada, no hay problema, disponemos de un servicio de mensajería gratuito en península.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.