Reparar altavoz LG K10 2017
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Reparar altavoz LG K10 2017

49,90 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 12 horas y 13 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

  • Reparamos el altavoz de notificaciones del LG K10 2017

Descripción del servicio

¿En qué consiste?

Desmontamos parcialmente el dispositivo para extraer el altavoz roto y reemplazarlo con otro nuevo.

Problemas que soluciona

  • El LG K10 2017 no emite sonido alguno
  • No se escucha el tono de notificaciones, ni la alarma
  • Al reproducir una canción o vídeo, no se escucha nada por el altavoz
  • A activar el manos libres, no escuchas al otro interlocutor

Recambios

Para obtener resultados aún más sobresalientes en la reparación, utilizamos siempre piezas originales de LG.

Más Información

El altavoz del LG K10 2017 es un componente que para ser sustituido, es necesario desmontar buena parte del dispositivo y así acceder fácilmente a esta pieza. Es también de suma importancia contar con herramientas de alta precisión ya que una intervención inexacta y poco meticulosa puede terminar dañando otros componentes presentes en el interior del dispositivo, ampliando el mal estado del teléfono.

Es por ello que te recomendamos no intentar arreglarlo por tí mismo y que, en cambio, acudas a manos de profesionales de primer nivel como los técnico de bemovil. La experiencia y equipamientos de última generación serán claves en la obtención de los mejores resultados en la intervención. 

¿Cómo funcionan las reparaciones?

Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora