Reparar altavoz notificaciones BQ Aquaris X5
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Reparar altavoz BQ Aquaris X5

44,90 €

¿Lo recogemos hoy? Solicita la recogida antes de 10 horas y 21 minutos y pasaremos a recogerlo. * Solo para península

Compra ahora y paga después con Logo de Sequra

Sustituimos el altavoz de notificaciones del Bq Aquaris X5 por uno nuevo.

¿En qué consiste?

Se trata de arreglar el altavoz de notificaciones del Bq Aquaris X5 de forma que recuperes la completa funcionalidad de tu móvil.

Problemas que soluciona

  • El móvil no emite sonido cuando alguien te llama
  • Cuando reproduces alguna canción o archivo multimedia, el dispositivo no emite sonido alguno
  • No escuchas, a pesar de tener al máximo el volumen, las notificaciones tanto de Whatsapp, Facebook, o cualquier red social que utilices. 
  • Al activar el manos libres durante la llamada, no escuchas ningún sonido

Recambios

Los recambios utilizados en la reparación del altavoz de notificaciones son originales de Bq, y compatibles con el Aquaris X5.

Más información

Para acceder al altavoz de notificaciones de tu Bq Aquaris X5, es necesario desmontar por completo el dispositivo. Para lograr un buen resultado, es preferible que quien repare el teléfono sea personal experimentado, el cual disponga de las herramientas necesarias para ello.  Así evitarás que el terminal se ponga en riesgo y provoquen un fallo irreparable. Por la misma razón, te recomendamos que no intentes realizarlo tú mismo.

En bemovil somos conscientes de todos los detalles ha tener en cuenta para realizar una buena reparación, por eso contamos con un taller totalmente equipado con la tecnologia más actual donde trabajan nuestros técnicos. De esta forma, nuestros expertos en reparaciones disponen de todo el material necesario para asegurar la máxima calidad en la reparación. También cuentan con un stock permanente de piezas, componentes y repuestos originales de BQ que además de calidad da rapidez al servicio técnico. 

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !