Reparar altavoz notificaciones Huawei Ascend G7
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Reparar altavoz Huawei Ascend G7

44,90 €

El precio incluye:
piezas, 🔧 mano de obra, ✨ limpieza interna, 🌟 6 meses de garantía y 🚚 envíos

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 4 horas y 31 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

Reparación del altavoz de notificaciones, melodías y timbre de tu Huawei Ascend G7.

¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en la sustitución del altavoz de notificaciones de tu Huawei Ascend G7 por uno completamente nuevo para que tu smartphone funcione perfectamente.

Problemas que soluciona

  • No emite ningún tipo de sonido.
  • Las notificaciones de llamadas, mensajes, notificaciones, etc. no se escuchan cuando se reciben.
  • No se escucha por el altavoz ningún sonido cuando se reproduce un video o una canción.
  • Con la función de manos libres activada, no se escucha al interlocutor.

Recambios

Ponemos a tu disposición un stock permanente de recambios originales de Huawei Ascend G7 para evitar cualquier problema de compatibilidad y garantizar la máxima calidad de la reparación.

Más información

Huawei es una marca muy prestigiosa que trabaja con piezas de máxima calidad en la fabricación de sus terminales. Puede ocurrir, que debido al uso continuado, algunas piezas se estropeen o deterioren. Si esto te ocurre, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En bemovil te daremos la solución.

Si se ha dañado el altavoz de notificaciones de tu Huawei Ascend G7, en bemovil contamos con gran equipo de profesionales expertos y las herramientas adecuadas para llevar a cabo esta reparación. 

Con la máxima calidad, eficacia y rapidez, nuestro equipo de profesionales solventará el problema. En bemovil contamos con una amplia experiencia y formación en el tratamiento de este tipo de terminales. Si necesitas un servicio técnico de calidad, bemovil es su tienda.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !