Reparar altavoz notificaciones Huawei Ascend P7
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Reparar altavoz Huawei Ascend P7

44,90 €

Incluye: piezas + mano de obra + 6 meses de garantía + envíos

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 1 horas y 58 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

Reparación de altavoz inferior de Huawei Ascend P7

¿En qué consiste?

Esta reparación se basa en reemplazar el altavoz inferior del Huawei Ascend P7 por uno nuevo cuando el que tiene no funcione correctamente.

Problemas que soluciona

  • El Huawei no emite ningún sonido al recibir llamadas
  • No consigues que el teléfono repdroduzca sonidos de notificaciones
  • Al reproducir una canción, no se escucha sonido alguno por el altavoz.
  • Durante una llamada, al activar el manos libres no se escucha ningún sonido

Recambios

En bemovil únicamente empleamos repuestos de máxima calidad completamente originales de Huawei con el fin de ofrecer reparaciones garantizadas.

El proceso de reemplazo del altavoz de notificaciones del Huawei Ascend P7 es complejo, puesto que hay que desmontar el teléfono en su totalidad para acceder hasta él y desde bemovil recomendamos que esta reparación la deje en manos de personas profesionales como los técnicos que trabajan en nuestro centro de reparaciones.

Si has notado que el altavoz de notifiaciones no funciona correctamente, desde bemovil te recomendamos que la solución más rápida, económica y eficaz es reemplazar el altavoz por uno nuevo. Todas las reparaciones se llevan a cabo en un centro especializado equipado con la tecnología más innovadora y las herramientas adecuadas para una manipulación segura de los teléfonos. Además contamos con un stock permanente de piezas componentes y repuestos totalmente originales de Huawei con el fin de ofrecer reparaciones rápidas. Repara tu smartphone con bemovil ya que tenemos los mejores precios del sector con total garantía.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !