Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Reparar altavoz LG G3


¿En qué consiste?

Esto consiste en cambiar el altavoz de notificaciones del LG G3 por uno nuevo cuando el que tiene no emita sonido adecuadamente.

Problemas que soluciona

  • El LG G3 no emite sonido al recibir una llamada
  • El teléfono mientras la reproducción de un vídeo o canción, no emite sonido alguno
  • Al activar una llamada en manos libres, no se escucha sonido alguno

Recambios

En bemovil únicamente empleamos repuestos de máxima calidad completamente originales de LG con el fin de ofrecer reparaciones garantizadas.

Más información.

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

El proceso mediante el que se reemplaza el altavoz de notificaciones del LG G3 es complejo porque es necesario desmontar el teléfono por completo para acceder hasta sus conectores internos, y desde bemovil recomendamos que esta reparación la confíe a profesionales, como los técnicos que trabajan en nuestro centro de reparaciones. Todos están perfectamente cualificados para solucionar cualquier avería que presente tu dispositivo.

En bemovil, todas las reparaciones se llevan a cabo en nuestro laboratorio específico que está equipado con la tecnología más innovadora y las herramientas adecuadas para una manipulación segura de los terminales. Además, contamos con un stock permanente de piezas componentes y repuestos completamente originales de LG para así ofrecer reparaciones rápidas, eficaces y con total garantía. Si necesitas reparar el altavoz de notificaciones de tu LG G3, bemovil es tu mejor solución, con reparaciones rápidas, eficaces y con total garantía.

Sea el primero en dar su opinión !