Presupuesto sin compromiso
Presupuesto sin compromiso
3 meses de garantía
Hasta 1 año de garantía
Financiación disponible
Financia tu reparación
Recogida y entrega
Servicio de recogida y entrega
Reparar altavoz Samsung Galaxy S8 Plus (G955F)

Cambiar altavoz Samsung Galaxy S8 Plus (G955F)

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

49 €

Extensión de garantía

Pack protección

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 9 horas y 52 minutos
* Solo para península

 

¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en el reemplazo del altavoz de notificaciones dañado de tu Samsung Galaxy S8 Plus por otro completamente nuevo y original para conseguir una perfecta funcionalidad.

Problemas que soluciona

  • No se escucha ningún sonido cuando se recibe una llamada.
  • Cuando quieres reproducir algún video o audio, no se emite sonido alguno.
  • Al recibir notificaciones, no se emite sonido.
  • Si usas el manos libres en la llamada, no se escucha al interlocutor.

Recambios

En bemovil nos gusta trabajar con los mejores repuestos para garantizar la máxima satisfacción de nuestras reparaciones. Para ello, solamente utilizamos repuestos originales de Samsung de primera calidad.

Más información

Para reparar el altavoz de notificaciones de tu Samsung Galaxy S8 Plus es necesario desmontar el teléfono completamente. Este proceso es bastante complejo, por lo que, desde bemovil te aconsejamos que dejes tu Samsung Galaxy S8 Plus en manos de expertos profesionales para evitar daños irreparables.

Si tu Samsung Galaxy S8 Plus presenta algún fallo como los indicados en el apartado "Problemas que soluciona", la solución más rápida, eficaz y económica es la sustitución del altavoz de notificaciones. En bemovil disponemos del mejor equipo de técnicos profesionales, altamente cualificados y con años de experiencia.

Para garantizar el entorno más seguro para la manipulación de tu Samsung Galaxy S8 Plus, en bemovil contamos con un taller con la tecnología más innovadora y las herramientas adecuadas para llevar a cabo la reparación.

Disponemos de un amplio stock permanente de repuestos, piezas y componentes completamente originales de Samsung Galaxy S8 Plus y de primera calidad.

Bemovil es tu servicio técnico.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.