

close
Descripción del servicio
Sustituimos el altavoz de notificaciones de tu Sony Xperia XZ Premium, cuando el que posee no funciona con normalidad.
Te recomendamos que repares el altavoz de notificaciones si tu móvil cumple alguna de las siguientes condiciones:
Bemovil solo trabaja con repuestos originales de Sony, para este tipo de reparaciones garantizando la máxima calidad.
Todas nuestras reparaciones poseen una garantía de 6 meses desde la entrega del terminal al cliente. Esta garantía cubre todos los aspectos tocados en la reparación contratada, no admitiendo a trámite aquellas reclamaciones que se provoquen por un uso indebido del terminal, ya sea rotura, golpe, manipulación indebida, etc.
Si tu Sony Xperia XZ Premium presenta alguno de los problemas mencionados anteriormente es el momento de cambiar el altavoz de notificaciones por uno nuevo y garantizar su correcto funcionamiento.
Desde bemovil te proporcionamos las mejores condiciones para reparar tu Sony: ¡rapidez, calidad y eficacia sin salir de casa!
En bemovil.es puedes contratar la reparación de tu Sony Xperia XZ Premium y nosotros nos encargamos de recoger el teléfono en tu domicilio para enviarlo a nuestro taller. En nuestro taller solo los mejores técnicos cualificados y experimentados manipularán el teléfono para una reparación con total garantia. Además, para dar agilidad a la reparación sin descuidar la calidad, matenemos un stock permanente de piezas y repuestos originales de Sony. Una vez esté totalmente reparado lo mandamos de vuelta a tu domicilio para que disfrutes de tu Sony Xperia XZ Premium como el primer dia.
Aprovecha todas las ventajas que te damos y repara ahora el altavoz de notificaciones de tu Sony Xperia XZ Premium.
Opiniones
Reparaciones relacionadas
¿Cómo funcionan las reparaciones?
Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte
1
solicita tu reparación
Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.
Selecciona el tipo de envío
2
prepara el envío
Empaqueta correctamente tu dispositivo
Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.
No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW
bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada
3
¡recíbelo reparado!
Te lo reparamos en 48h - 72h*
Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección