Reparar altavoz Wiko Bloom
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Reparar altavoz Wiko Bloom

54,90 €

Incluye: piezas + mano de obra + 6 meses de garantía + envíos

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 13 horas y 51 minutos
* Solo para península

Financia y paga en 3, 6 o 12 meses con Logo de Sequra (aprobación inmediata)

Reparar altavoz interno del Wiko Bloom

¿En qué consiste?

En bemovil realizamos el cambio de altavoz interno del Wiko Bloom por uno nuevo, cuando éste deja de funcionar correctamente.

Problemas que soluciona

  • El Wiko Bloom no reproduce ningún sonido cuando recibes una llamada.
  • La alarma no suena cuando la programas, ni las notificaciones hacen ruido alguno.
  • Al reproducir una canción o video, no se emite ningun sonido por el altavoz, aunque los auriculares si se escuchan al enchufarlos.
  • No funciona el manos libres cuando lo activas.

Recambios

Todos los repuestos empleados en bemovil son de primera calidad y totalmente originales de Wiko

Más información

El cambio de altavoz del Wiko Bloom es algo complicado, por lo que debería realizarlo un profesional, puesto que para acceder al altavoz interno, se debe desmontar el terminal y para ello se requieren unos conocimientos y herramientas específicas.

Para reparar el altavoz que se encarga de emitir tonos de llamada, timbre, melodías, etc en tu Wiko Bloom con todas las garantías, acude a profesionales como bemovil. Nuestros técnicos encontrarán la solución a todos los problemas que presente tu smartphone. En el taller en el que realizamos las reparaciones, contamos con la última tecnología para manipular tu smartphone de forma segura y empleando las herramientas adecuadas. Disponemos de un stock permanente de piezas, repuestos y componentes totalmente originales de Wiko, con el fin de garantizar la reparación de tu teléfono de forma rápida, segura y con total garantía.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !