Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Reparar antena cobertura Sony Xperia Z4


¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en cambiar el módulo de la antena GSM de tu Sony Xperia Z4 por uno nuevo, cuando presenta problemas de cobertura.

Problemas que soluciona

  • Tu iPhone tiene dificultades para coger cobertura o tiene menos de lo normal sin motivo aparente
  • No detecta redes 3G

Recambios

En bemovil siempre utilizamos componentes y repuestos de gran calidad y totalmente compatibles con tu Sony Xperia Z4. Todas las piezas que utilizamos en nuestras reparaciones tienen el certificado de calidad A (máxima nota de calidad para repuestos).

Más información.

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

¿Tu Sony Xperia Z4 coge menos cobertura de lo normal? ¿No puedes conectarte a la red 3G? Si has detectado alguno de éstos problemas, posiblemente se deba a una avería en la antena, y por lo tanto, necesite la sustitución de la pieza por una nueva. Desde bemovil aconsejamos dejar este tipo de reparaciones en manos de profesionales, ya que para acceder al componente que hay que cambiar, es imprescindible desmontar el dispositivo pieza por pieza, y para ello se requieren unos conocimientos y herramientas específicas.

Elige bemovil para realizar con éxito la reparación de la antena GSM tu Sony Xperia Z4, y nuestros técnicos podrán solucionar cualquier problema que pudiera presentar. Nuestras reparaciones tienen lugar en un centro especial, equipado con la tecnología más innovadora y las herramientas adecuadas para poder manipular tu teléfono de forma segura. Además, contamos con un stock permanente con piezas, repuestos y componentes completamente compatibles con los dispositivos de Sony, con el fin de garantizar la reparación de tu móvil en el menor tiempo posible. Ofrecemos los mejores precios del sector en todas reparaciones.

Sea el primero en dar su opinión !