Presupuesto sin compromiso
Presupuesto sin compromiso
3 meses de garantía
Hasta 1 año de garantía
Financiación disponible
Financia tu reparación
Recogida y entrega
Servicio de recogida y entrega
Reparar auricular llamadas Samsung Galaxy S9 Plus (G965F)

Cambiar auricular llamadas Samsung Galaxy S9 Plus (G965F)

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

59 €

Extensión de garantía

Pack protección

 

¿En qué consiste?

Cambiamos el auricular de llamadas del Samsung Galaxy S9 Plus por un auricular nuevo y original, cuando el que posee no funciona correctamente.

Problemas que soluciona

  • En una llamada no escuchas a la persona que esta al otro lado del teléfono.
  • Escuchas muy bajo o distorsionado durante una llamada.
  • Quieres escuchar una nota de voz de whatsapp en privado y te lo arrimas al oido y no escuchas nada.

Recambios

Los repuestos con los que trabajamos en bemovil son exclusivamente originales de Samsung.

Más información

¿Necesitas cambiar el auricular de llamadas de tu Samsung S9 Plus? ¡Esta en la web perfecta!

Este procedimiento es dificultoso, ya que para llevar a cabo esta reparación es necesario aplicar calor (a través de máquina específica) y presión. Asesoramos que no se sigue por video que circulan por la red, ya que puede dañar otros componentes, y el teléfono quede inservible.

Nuestros técnicos son cualificados y expertos en cualquier avería que tenga tu Samsung Galaxy S9 Plus, además cuentan con un amplio registro de recambios para que nuestros clientes no tenga que esperar semanas sin móvil.

Si no te encuentras en Granada solo tiene que añadir la reparación al carrito y completar el pedido y nosotros nos encargamos de recoger el pedido en la dirección que nos indique, te lo reparamos en el menos tiempo posible.

Repara con bemovil y no te arrepentirás ¿Alguien te da más?

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 3 meses (ampliable a 6 y 12 meses con coste adicional) en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.