




La reparación consiste en la sustitución de la pieza del auricular del Huawei P10 por otra nueva, de forma que nos aseguremos su correcto funcionamiento.
En bemovil sabemos que el mejor modo de devolver la vida, con la calidad original, a un dispositivo es utilizando piezas originales. Con el uso de repuestos originales se obtienen los mejores resultados, resultados que son inalcanzables si se usan piezas compatibles o de segunda mano.
Con el firme propósito de brindarte con nuestros mejores servicios, durante un periodo de 6 meses, nos haremos responsables de cubrir cualquier problema que pueda ocasionarte tu dispositivo, tras haber realizado el cambio de piezas y sea consecuencia de la reparación. La garantía perderá su efecto en caso de que smartphone sufra un accidente o sea manipulado de forma inadecuada por el usuario.
Fácil
Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra
Rápido
En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal
Seguro
Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía
Desde bemovil te recomendamos que dejes cualquier tipo de reparación en manos expertas, pues tan solo ellas pueden aplicar los tratamientos necesarios para el teléfono no resulte dañado.
Cuando el auricular de llamada de tu Huawei P10 presente fallos lo mejor es ponerse en contacto con bemovil.
En bemovil utilizamos piezas con certificación de calidad y de origen para ofrecerte la mejor calidad, además contamos con los equipamientos adecuados y con un laboratorio especialmente equipado para realizar nuestro trabajo.
Tenemos envíos y recogidas gratuitas en el territorio peninsular, otra de las señas de identidad de un equipo técnico que ha satisfecho a miles de personas.
Confía en bemovil, te ofrecemos un servicio técnico avalado por sus excelentes resultados y unos precios más que competitivos.
¿Cómo funcionan las reparaciones?
1
solicita tu reparación
Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.
Selecciona el tipo de envío
2
prepara el envío
Empaqueta correctamente tu dispositivo
Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.
No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW
bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada
3
¡recíbelo reparado!
Te lo reparamos en 48h - 72h*
Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección