Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Reparar Auricular de llamadas Samsung Galaxy A9 2016


¿En qué consiste?

Eliminamos el auricular roto del Samsung Galaxy A9 2016 para poder instalar uno nuevo en perfectas condiciones.

Problemas que soluciona 

  • En llamada, no escuchas bien a la otra persona porque el auricular se escucha más despacio de lo que debe
  • En llamada, no escuchas bien a la otra parte porque el auricular produce unos sonidos incómodos
  • El auricular no produce ningún sonido

Repuestos 

En bemovil cuidamos y mantenemos la calidad que caracteriza a tu Samsung por lo que para devolverle su calidad natural, utilizamos piezas originales de Samsung.

Garantías 

Cuando reparas un dispositivo, necesitas tener la seguridad de si algo sale mal seguirás estando cuidado por tu servicio técnico. Eso mismo es lo que hacemos en bemovil: todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía de 6 meses que te facilitarán asistencia técnica cuando sea necesario en el caso de que el dispositivo no funcione bien tras la reparación.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más información 

El auricular roto del Samsung Galaxy A9 2016 se encuentra en la parte superior de la pantalla del móvil por lo que para poder repararlo correctamente es necesario utilizar medios técnicos de alta innovación para garantizar el éxito de la intervención. Reparamos con la garantía de que tu móvil no presentará ni la más mínima señal de haber sido reparado, mucho menos alguna de sus avería.

Tenemos una amplia experiencia reparando móviles y otros dispositivos de Samsung por lo que sabemos cómo proceder. La utilización de piezas originales nos ayuda a hacer nuestro trabajo mejor aún y si a esto le sumamos nuestro almacén repleto de piezas de la más alta calidad se obtiene una reparación rápida, sin esperas ya que no hay que pedir piezas. Nuestros proveedores nos nutren de manera constante los mejores repuestos e innovaciones del sector para que podamos hacer nuestro trabajo con total eficiencia.

Más de tres mil clientes en toda España nos recomiendan como su servicio técnico favorito y vuelven a nosotros cuando tienen nuevas incidencias. Sigue su ejemplo y confía en un servicio único. Sólo en bemovil!

Sea el primero en dar su opinión !