

close
Descripción del servicio
La reparación consiste en cambiar el auricular de llamadas del Sony Xperia XA2 Plus por uno nuevo, cuando el suyo no funciona correctamente o el sonido que emite es deficiente.
Los recambios utilizados en bemovil para sus reparaciones son completamente originales, piezas de la mejor calidad que te aseguran la durabilidad y funcionalidad que te ofrece un producto original.
Durante un periodo de 6 meses, nos haremos responsables de cubrir cualquier problema que pueda ocasionarte tu dispositivo, tras haber realizado el cambio de piezas y sea consecuencia de la reparación. La garantía perderá su efecto en caso de que smartphone sufra un accidente o sea manipulado de forma inadecuada por el usuario.
Fácil
Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra
Rápido
En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal
Seguro
Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía
Desde bemovil se recomienda que la sustitución del auricular de llamadas del Sony Xperia XA2 Plus se deje en manos de técnicos expertos, personas que están perfectamente cualificadas para todo tipo de problemas que pueda presentar tu dispositivo.
Cuando el auricular de llamadas del Sony Xperia XA2 Plus no funciona correctamente, en bemovil podrás repararlo con rapidez, total fiabilidad y todas las garantías.
Desde bemovil ponemos a tu disposición un servicio técnico de reparaciones de confianza. Todas las reparaciones se realizan en nuestra sala de reparaciones equipada con tecnología de última generación y con las herramientas adecuadas para la mejor y más segura manipulación de los terminales.
Además, contamos con un stock permanente de piezas originales de Sony para proporcionarte reparaciones rápidas que además mantienen la calidad inical dispositivo.
Disponemos de todos los elementos necesarios para proporcionarte una reparación exitosa, somos especialista en reparar móviles a un precio muy económico, en un tiempo récord y con total garantía.
Opiniones
Reparaciones relacionadas
¿Cómo funcionan las reparaciones?
Una breve explicación sobre el funcionamiento del servicio. Si necesitas más detalles visita el Centro de soporte
1
solicita tu reparación
Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.
Selecciona el tipo de envío
2
prepara el envío
Empaqueta correctamente tu dispositivo
Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.
No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW
bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada
3
¡recíbelo reparado!
Te lo reparamos en 48h - 72h*
Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección